RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

En la logica de pensamiento de los bosteros Boquita debe estar más o menos al mismo nivel que el Bayern porque los dos le ganaron al Far$a

10 Me gusta

Pero si se moria por jugar en boca y a Doman nadie le podia decir que no…

Similar al chileno Isla que vendieron humo con que Tristelme lo llamo y tenia todo acordado, que en Sudamerica solo jugaba en boca, al otro dia lo estaban presentando en Flamengo

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

En un par de años acuérdense que van a decir que le ganaron al Barsa de Messi, Suárez y Neymar.

27 Me gusta

Que asco me das bo$ta tu pelela, tu gente, tus colores todo, son ascoo no los puedo ni ver a ese nivel de odio llegue con razon este pais es una mierda si esta habita por esta gente tambien, ojala se mueran todos hdps los odio

11 Me gusta

Ojala se venga abajo esa pelela y se mueran todos los hinchas simios

2 Me gusta

Jaja qué gente estúpida. Lo peor es que todos esos favs son de bosteros que leen lo que pone un NN ignorante como ellos y le creen el relato, lo repiten hasta el hartazgo sin chequear la veracidad de los mismos.

4 Me gusta

Lo triste es ver hinchas de River en ese twitt comentando “Soy de River pero que domada”.

El relato bostero se cae ante la verdad

10 Me gusta

Esos que dicen “soy de River pero…” no son de River un carajo. Son unos tibios, pasivos y chupapijas que quieren ser políticamente correctos para quedar como objetivos.

17 Me gusta

Jajajajaja si, me lo imagino a xavi viendo el metropolitano del 81 emocionado cuando maradona bailo a todo san lorenzo de mar del plata

13 Me gusta

Y acá nos debatimos por la euroamericana, mamá…

8 Me gusta

Nosotros somos unos boludos que no contamos las aldao mientras ellos de un dia para el otro te inventan que los torneos amateur cuentan y te convierten una copa homenaje a maradona en “campeon de copa argentina vs campeon de copa del rey”.

17 Me gusta

Mamita

15 Me gusta

Ni Morla lucró tanto

14 Me gusta

Por eso lo dije siempre, y mas despues del 9 del 12, todo aquel que sea de River y simpatice con el Farsa debe ser ejecutado en el medio del Monu. Lo que mas rabia me da es que se la dan de escuela de futbol y fueron siempre una mentira y unos segundones, Hala Madrid y nada mas viejo!

14 Me gusta

Nosotros lo decimos en joda. Pero en serio tenemos que replantearnos si el tercero no estuvo de más.

26 Me gusta

Lo repito. Este tipo es fanático ciego del Madrid, conducía el canal del Real Madrid, y tiene programas del Madrid por todos lados. Con llegada a Florentino. Se va a un sector de todos viejos del Madrid. Miren como gritan el gol de Juanfer

Otro del Madrid

16 Me gusta

le dicen leyenda a riquelme y lo echaron como un perro :joy:

8 Me gusta

Para que quede constancia del respeto que le tienen a Boca y lo en serio que se toman la FalopaCup (donde 9 de los 11 titulares del Barcelona estaban debutando y la media de edad del equipo era de 17 años). Se lo toman como si el Barca hubiera sido eliminado en primera ronda de Copa del Rey por un equipo de la tercera división.

https://twitter.com/D90FCB/status/1470834123942080518

https://twitter.com/Jorge7Ch_/status/1470833001613475846

19 Me gusta

Si lo tenia a ese, fijate que en el video que filmo en el Bernabeu cuando va al palco se cruza a bocha de Madridistas y todos le dicen que van con River, no hay que dar por sentado eso eh, anda a cualquier cancha y pregunta y te van a decir que van con la mierda, lamentablemente, como lo conte aca bocha de veces, en España te cruzas gente del Madrid y todos tiran para River.

5 Me gusta

No sé ustedes, pero más allá de la gracia al poder divisar y confirmar cómo son vistos los bosteros fuera del relato mitómano argentino, me resulta doloroso que nuestra liga; otrora cuna de enormes talentos, hoy sea catalogada como “Liga Exótica”. Cortesía de la monada que tenemos enquistada en Viamonte 1.366.

22 Me gusta