RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Lo de hoy del grone riquelme es lo mismo de los 2 goles ilegales de bianchi en 2014. Se repite el ciclo?

7 Me gusta

el trauma que tienen los bosteros con este muchacho

6 Me gusta

Tristelme “la copa está perdiendo prestigió y seriedad”
. Solo por qué boca no la gana y da lastima.

Pero cuando ganaba robando de la mano de amarilla, Grondona, Ruiz y toda esa runfla de mafiosos era la mejor copa del mundo.

24 Me gusta

jajajajajajajaa

5 Me gusta

Riquleme que cierre bien el culo, que no se quejó en Brasil en el 2013 cuando le chorearon asquerosamente al Corinthians, el dia que Marín jugó al volley en el area y Amarilla se hizo el re pelotudo. Encima ese dia les anulan a los brazucas un gol licito que estaba como un metro habilitado.

27 Me gusta

el presidente de mineiro aprendio de donofrio, YO VENGO A HABLAR CON EL DUEÑO DEL CIRCO NO CON LOS MONOS.

29 Me gusta

La copa de años anteriores tampoco era seria JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaajajajajaj
Solo es seria si la gana la mierda, no inporta si les roban a todos

10 Me gusta

escandalo con los peruanos en el 71

escandalo con los chilenos en el 91

escandalo con los mexicanos en 2005

escandalo con nosotros en 2015

escandalo con nosotros en 2018

y ahora otro escandalo con los brasileros

que club tiene tantos escandalos ? esto es historia repetida, encima que casualidad que todas se dan por resultados negativos. No saben perder estos putos, si tienen huevos tienen que hacerlos mierda con las sanciones, esto es fútbol profesional de alto nivel no es el barrio.

36 Me gusta

espn es un grupo de autoayuda se autoconvencen de que perjudican a bokita entre ellos

9 Me gusta

Estos hijos de puta se cagaban de risa cuando rey mono se lo llevo puesto a Maidana y nos afanaron ese partido. Por mi que los gaseen y queden en cana todos menos Pavon que al menos parece cagarse de risa de la situacion

26 Me gusta

Que le den la copa a la policía militar

21 Me gusta

Yo no lo podia creer, perdieron por penales y con un equipo brasilero.

En que universo paralelo pasan esas cosas.

En todo caso, los penales no son suerte, debes practicarlos fisica y mentalmente.

19 Me gusta

Ese arbitraje y tantos otros que misteriosamente tambien beneficiaron a boca, si son bochornosos.
Terrible el choreo ese al corinthians

6 Me gusta

copas prestigiosas eran las que jugaban paysandú, sao caetano y cúcuta

26 Me gusta

20 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJ

14 Me gusta

22 Me gusta

“O nos vamos todos o no se va ninguno” jajaja va para largo esto muchachos, ni mañana van a poder viajar los cogidos.

23 Me gusta

es Ben Stiller en Zoolander JAJJAJAJAA

12 Me gusta