RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Copa Master, Copa Leoz, eso era prestigioso

14 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja se comieron hasta el gas. Esta noche es muy 9 de diciembre

ESTE ES EL MEJOR DIA DEL AMIGO EN LA HUMANIDAD

27 Me gusta

Va a dormir en el inodoro entonces Russo

4 Me gusta

Lo mas lindo es que yo no encuentro la polemica en los goles. Estuvieron bien anulados

9 Me gusta

Yo quisiera esperar ahora la SANCION que le van a dar a los bosteros por los disturbios…o no le daran nada?.

10 Me gusta

Que quilombo hermoso

18 Me gusta

zoolander

13 Me gusta

Gracias a la vida por ver a los monos festejar que sus jugadores y dirigentes se agarraron a palos con la policía

Pensé que habían tocado fondo, pero ellos sacan la pala y arrancan a cavar

26 Me gusta

Para mañana van a amanecer así de tanto llanto y lágrima

21 Me gusta

eso les pasa por hacerce los porongas y cambiar el arbitro.
ademas, el var pateo los penales?
a comerlaaa

15 Me gusta

Es pavon el de la derecha que tira algo y le pega al techo? jajaja

https://youtu.be/1UzEJDKKzds?t=82

4 Me gusta

Y ahora que hago memoria. Los dos penales que falló Mineiro fueron justamente penales errados, no atajados por Rossi. Hasta ese culo les dio la espalda hoy.

9 Me gusta

Jajajaja qué club más bizarro la concha de su madre

18 Me gusta

Y si miras con la lupa te aparece su DT escupiendo un player del otro equipo, un presi invocando al panadero y al gas pimientas para hacerle una bromita a River y 10 mil cosas mas, son unos monos de mierda desde el dia que nacieron, y encima el bosteriodismo los quiere hacer quedar como los perjudicados, vokita es el equipo que el pais se merece, corta.

16 Me gusta

“el var eliminó a boca” tira espn jajajajjaaj ya ni disimulan! en cualquier momento ponen las trompetas de la 12 de fondo

29 Me gusta

38 Me gusta

y por llorar te comes un pijazo, tenes que jugarla de callados, calladito arreglas donde tenes que arreglar y hacerte el boludo.

4 Me gusta

Me estaba olvidando de poner la foto de Tato en algún lado. Nos vemos mañana para putear a Carrascal.

18512_tato

34 Me gusta

Ni hablar lo que fue Presión Alta post partido. Ariel Rodríguez previo al horario de protección al menor diciendo abiertamente “A Boca lo cagaron” cantidad de veces, con muchísima bronca kjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Si salen Villa o Casimio esposados es para clavarse 5 pajas.

14 Me gusta