RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Estos te piden los puntos eh!

2 Me gusta

Nadie va a hablar de Riquelme? de seguro estaba abasteciendo a los bosteros que se peleaban dandoles mate para recuperar fuerzas. Un grande

8 Me gusta

Van a ir al TAS de vuelta jajajaja

13 Me gusta

Que vayan al TAS

11 Me gusta

Salió con todo el mismo guión que está repitiendo el bosteriodismo, lo único que agregó es “Boca ganó los dos partidos y quedó eliminado, nunca visto”. Con esa voz temblorosa y soberbia suya mientras los periodistas decían “mhm”, “claro”, “sí, sí”.

3 Me gusta

Tristelme esta en bs as, en la bombomierda tomando mates mientras el hermano acomoda las gaseosas

12 Me gusta

Se les cagaran de la risa los brasileños y quedarían como llorones eternos post 9.12.'18

4 Me gusta

"B*c@ ganó los dos partidos, y quedó afuera".

Tristelme y su show de lágrimas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Momian ahora en TyC:

“Hicimos los goles, ganamos los dos partidos y no nos dejaron pasar”

Kjjj july

16 Me gusta

Esta nervioso el triste, repitio “yo nunca vi un equipo que gane los 2 partidos y quede afuera” 80 veces. Ah y dijo que esta triste para variar.

4 Me gusta

60 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Nunca un apodo fue tan certero como “el triste”

10 Me gusta

Jajajajajaja…muy bueno

2 Me gusta

Para colmo perdieron en Penales, la especialidad de la casa jajaja

26 Me gusta

Que espera la policia para subir al micro de boca con gases lacrimogenos, bastones, caballos y balas de goma?

3 Me gusta

Ojalá gane River mañana así hay superclásico con el Boca que ganó los dos partidos

14 Me gusta

todavia falta que salte la alarma en el aeropuerto, quedate tranqui

4 Me gusta

Riquelme va a terminar renunciando. Cuando se le vengan al humo a ameal lo deja solo jajaj

9 Me gusta

protesta

15 Me gusta

salio momian a decir que ellos ganaron los dos partidos jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta