RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Entre esa tirada que me hace acordar a los arqueros del FIFA del Sega Genesis y los comentarios chotos de la femibolche, es uno de los WTF más grande que ví en este tiempo jajaja.

15 Me gusta

deberian prohibir el futbol femenino.

12 Me gusta

No, pero deberían no trasmitirlo así las protegen de la vergüenza ajena.

15 Me gusta

Dame 10 Cinzanos!!!

18 Me gusta

Y tienen esta línea de los tres estilos, importada, un poco más caros que los comunes, YA mismo tienen que sacar una que en vez de 1757, diga 91218 o 2018 a secas kjjjjjj

8 Me gusta

A la mierda codere, que venga cinzano a la camiseta pero Ya carajo!!! Jaja

17 Me gusta

Con Independiente también lo hicieron. Es obvio que lo habrán hecho con todos. Piensen un poco, ¿por qué una marca conocida haría una cosa así?

1 me gusta

hicieron con todos, pero la mas picante es la nuestra , la de bosta que vi dice que tenemos experiencia en promociones o algo asi, pero la de astrada esta mas armadita

13 Me gusta

Jajajaja, esto es lo mejor que ví en mi vida

3 Me gusta

No puede ser JAJAJAJAJAJA. Inválidos vs minas: Ganaron los inválidos JAJJAAJAJAJAJ

Justo en la inclusión.

20 Me gusta

Jajaja qué bizarro dónde fue eso?
Al invalido que hace el gol lo podríamos contratar para que juegue en lugar de Suárez

15 Me gusta

La joya de Boca es un lateral izquierdo…mamita.

image

2 Me gusta

Cuantas joyas quiere quemar Ole? jajajaja

15 Me gusta

Claro, yo escuchaba ayer todo el bombo que le hacian y cuando ponen la canchita con la formacion lo buscaba de mitad de cancha para adelante, lo veo que es 3, anda a cagar. Es la necesidad urgente que tienen de vender cualquier tipo de humo.

13 Me gusta

Y por qué esto iría en Relatos Salvajes?

3 Me gusta

Alguna vez vieron que se le haga una nota a un arquero de reserva por sus errores? No, Nunca!

Covid de mierda los tendríamos que haber vuelto a enterrar

17 Me gusta

La mejor publicidad que ví en mi vida

2 Me gusta

La máxima expresión del resentimientos los pentacogidos y sus canales partidarios operando para que los monos humillados por un pibito debutante de reserva sientan orgullo de que al pibe le vaya mal al menos ahora… está muy cogida está gente…

6 Me gusta

No esperemos nunca que estos abyectos encuentren un piso moral que evite que sigan cayendo. Son así, por eso no hay que ofrecerles jamás aunque sea una pizca de clemencia.

3 Me gusta

Me causa mucha ternura la casi nula destreza atlética de las arqueras del fútbol femenino

6 Me gusta