RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

5 Me gusta

Porque hay que gastarlos por esto.

image

1 me gusta

Viendo estas cosas reafirmo lo que dije hace poco. Éstos tipos llegan a descender y lo disfrazan de épico.

“ASÍ LLENÓ LA GENTE LA BOMBONERA EN EL PRIMER PARTIDO DE BOCA PARA EL REGRESO” (La omisión de decir B o Segunda división no puede faltar)
“El hincha se hizo escuchar y el Xeneize le ganó 2 a 0 a Unión, donde alguna vez pasaron grandes cracks como Leopoldo Luque”.

Y abajo

“El Humilde Peñarol no pudo vencer a River”.

10 Me gusta

Claro hermano, nunca, por eso los chupa pijas que le tiran medio centro, un pase a estos trolos merecen ser llamado chupa pijas, posers, pero nunca hinchas de River.
Quiero que llegue la copa argentina ya

3 Me gusta

Muy buena descripción. No me olvidó más el afiche que Ole había preparado para el triunfo de boca en el 9/12 “chau gallinas”.

4 Me gusta

El equipo más odiado pero más amado del país, según ellos. Una contradicción constante.

4 Me gusta

Algo común en la política, particularmente en los que ostentan el poder, es la construcción del enemigo contradictorio, que es fuerte y débil al mismo tiempo.

Así como dijste esta también esta la de que Boca es el equipo más respetado, pero al mismo tiempo son a los que más cagan (supuestamente). O que son los más grandes pero al mismo tiempo son un equipo humilde y de barrio.

4 Me gusta

Me cagué de risa pero después me acuerdo que Lux nos cagó así varias copas y se me pasa.

Yo lo que sigo escuchando es lo bosterozado que está el periodismo argentino, cualquier jugador random se manda una buena jugada y enseguida la comparación… como riquelme, como Palermo, como el guiye, y como la concha de tu madre bosta!!!

11 Me gusta

Jajaja pobres seres😀
En una conversación seria no creo que se animen a decir que nos eliminaron

2 Me gusta

En la vida real no hablan de futbol directamente

2 Me gusta

yo no creo en dios pero tambien espero que los mugrientos no terminen asi , por que quiza meten un comeback como nosotros, prefiero que chapeen no haberse ido a la b y que naden en la intrascendencia como en los 80 y 90 por siempre

3 Me gusta

Adhiero, ojalá nunca les surja autocrítica y estén como locos con camisa de fuerza gritando “Peor es irse a la B” mientras les hacen el enema N°912

6 Me gusta

Ojo, la verdad que tienen toda la razon

Jajaja donde?

icon_lol

https://twitter.com/funesmemorial/status/1416826902061490183?s=19

6 Me gusta

Tienen q hacer debutar a un pibe de 16 de 3, xq Roman armó el plantel para el orto.

4 Me gusta

Activen, muchachos, me voy a preparar pochoclos

13 Me gusta

Joder como que el boca mitico juniors ha fallado tres penaltys

14 Me gusta