RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Cuando les nombran la de Tevez con Maidana, o el gol que le anulan a Borre que estaba 2 metros habilitado con Tucumán “pero no había VAR”.

Después son los mismos que no quieren el VAR, que “mata el fútbol”, “el árbitro se puede equivocar”. La realidad es que boca y sus hinchas son personas con fantasías cleptómanas, ellos lo que más disfrutan en la vida es ganar jugando como el culo y robando. Con el VAR se les hace más difícil robar, por eso no quieren.

12 Me gusta

que grande nacho, lo pondria de presidente, manager de River, EL PUTO AMO.

1 me gusta

Los hiciste mierda nacho







9 Me gusta

es tremendo el lobby que están metiendo, los periosidas, y la conmebol que cede para apagar el fuego suspendiendo a la terna arbitral. Una falta que cualquiera con dos neuronas entiende que está bien cobrada, el nivel de negacionismo es enorme en estos tipos.

6 Me gusta

En serio les da la cara para tratar a Nacho de llorón? No hay nada más llorón que un bosti, Nacho lo que hizo fue pasarles la pija por la cara. Si sentis que te robó el var tenes que ir y hacer más goles, tal como hicimos nosotros en madrid.

5 Me gusta

Lo peor es que en la revision del VAR se ve a Nacho detras de Rojo y a casi todo el plantel de boca al rededor…

Estan calientes porque no se dejo pasar por arriba en esa cancha de mierda. Para ellos es como dijo fantino “en la bombonera se hace el gol con la mano, se lleva la pelota al medio y se le dice al arbitro, FUE GOL, ACA FUE GOL”.

Asi son estos hijos de un camion de putas, y cada vez que les marcan el reglamento piensan que los cagan.

18 Me gusta

El bostero llora mientras te acusa de llorón.

14 Me gusta

A una hora del partido de River y AAAJ, la nota de tapa del bostale son los “insólitos” audios del var

“insólitos” le mandaron, jate de joder posho, mameeeta

6 Me gusta

Y algo tienen que decir para llamar la atención de los cabeza de tacho bosteros y seguir con la opereta de generar empatía en la Conmebol para que los beneficie en la revancha…

3 Me gusta

Que sigan asi, cuantos mas años pasan sin salir campeon le echan la culpa a otras cosas sin darse cuenta que no juegan a nada. El año que viene le van a echar la culpa a la luna y al sol.

4 Me gusta

11 Me gusta

Hasta los Brazucas se dan cuenta

31 Me gusta

Como me hace cagar de risa ese llorón del comentarista, llora desde la final de Mendoza, ningunea a Nacho Fernández diciendo que es un invento de Gallardo y que es un jugador del montón :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

La culpa es del Covid que no deja ir gente a la cancha y por ende no pueden activarse los poderes ataja penales de la Bostanera (?).

Ya dijeron como 15 veces éste año que Boca da “mucha ventaja” con cancha vacía (como si los otros equipos no), y Vignolo dijo también varias veces que con gente son un “Cabildo abierto”. Pero después lo tratan de hincha de River.

6 Me gusta

Benedeto al elche jajaja

4 Me gusta
38 Me gusta
30 Me gusta
14 Me gusta

Qué es esto?? Jajaja

2 Me gusta

ajaajajajaj qué grande Cinzano la puta madre!

Uhh acá también relata el loquito que estaba en la Eurocopa? kjjjj

4 Me gusta