RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si estuvieramos hablando del River Lanús 2017 estuvieran hablando de “justicia divina” “karma” etc.

Pero como es Boke, siempre tiene que ser la víctima.

1 me gusta
12 Me gusta

Es muy gracioso lo de los monos mitómanos éstos, se hacen los superados con Madrid y a la primera de cambio donde les anulan bien un gol por falta existente y con reclamo mediante de uno de los héroes de Madrid salen a gritar y retorcerse diciendo que no tendrían que haber jugado aquella final de Libertadores, que Nacho es una basura y entrenó para ésto, que Gallardo lo dirigió desde su casa con un joystick, que la Libertadores está hecha a medida de River y mil cosas más para instalar…

Mamita, tienen el rosquete abierto como una cacerola.

PD: Lo que hizo Nacho estuvo perfecto y lo saben, si Riquelme hubiera hecho esto lo estarían pasando en loop permanente en ESPN con un graf rezando “Román, el omnipresente: no se le escapa nada” o algo por el estilo .

12 Me gusta

Jajaja que tiene que ver la final de flamengo-river

Y dale con el gen abandónico.

19 Me gusta

Que llorones son estos hdps. Cuando se dice que la final de Madrid los dejo hechos mierdas, es por esto.
Mira la payasada que plantean, como me encantaría que abandonen. Encima en Brasil saben lo corrupto y delincuente que es boca, siempre lo viven contando.

23 Me gusta

Con el mismo concepto nos tienen que dar los 3 puntos contra atlético tucuman y traernos la copa

17 Me gusta

si, y anular el descenso por el penal que no le dieron a Caruso o el gol de FM9 que cobraron mano o quién sabe cuántos más
Además que jugar de nuevo la copa que nos cagaron contra Lanús
Muchísima lógica tiene su argumento

16 Me gusta

año 2021 y por primera vez en la historia los bosteros caen en la realidad que cuando te cagan en un partido y suspenden al árbitro es más una cargada que algo que ayude a reparar la cagada, bienvenidos al mundo en el que no te ayudan los arbitrajes

10 Me gusta

jajaja la concha de lora, me duele todo el cuerpo despues de leer esto

21 Me gusta

pensé que era cualquier de los descerebrados de tuiter, pero este es periodista, no?
huyan del país, todavía están a tiempo, esta gente se reproduce rápido

4 Me gusta

No los vi tan indignados a estos hijos de re mil puta cuando nos robaron con Palmeiras, con Var. o con Lanus, con Var tambien. En semis con Boca, tambien con var. Todas en definiciones de semifinal.

Pero si metieron una opereta de la puta madre con polemicas en fase de grupos.

10 Me gusta

Es Arevalo, el periodista mas mamadera que jamas existio.

5 Me gusta

estaba viendo las respuestas, y casi todos lo bardean por el ejemplo idiota o por llorón, pero acá

image

tienen la oportunidad de decirle que ayer también fue el árbitro el que se equivocó, lo llamaron del var pero él tomó bien o mal la decisión
pero ni para eso les da a los pibes, no les funciona

15 Me gusta

Justo en el dia donde celebran la “picardia” de GBS jugador. Mas poetico imposible.

3 Me gusta

Jajajaj en que mundo se modifican los partidos x errores arbitrales. Que la AFA nos de por ganado el partido en la bomboverga si total aca el arbitro tambien vio la jugada

Ysam

4 Me gusta

Jajaja volviendo a la tomada de pelo de Labruna, ponganle una camiseta de boca al monitor del VAR, capaz ahí alientan al monitor asi no se “confunde”

“Que te pasa monitor gallina? Te voy a cortar todos los cables”

6 Me gusta

Capaz que no le dicen “nabo” por considerarlo idiota, sino nabo por esto:

8 Me gusta

Ojalá que les den el partido ganado así se dejan de llorar, hoy fue asqueroso.

1 me gusta

Pero si éstos pelotudazos le dicen “Gallanto” a Napoleón, un tipo que no solo jamás le lloró al árbitro en ningunode los cruces que tuvimos, sino que encima se los garchó en 5 de 6.

Son capaces de decir que Labruna y La Máquina arrugaban contra Boca si les das tiempo (De hecho, uno en twitter tiró ésa).

3 Me gusta