RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Eso me recuerda mucho a esto:

La Oración del bostero Narcisista

Eso no pasó
Y si pasó, no fue tan malo
Y si lo fue, no fue la gran cosa
Y si lo fue, no fue mi culpa
Y si lo fue, no era mi intención
Y si lo fue, te lo merecías

4 Me gusta

A River le anularon un gol de matias suares contra cerro porteño y bien anulado encima porque previo le habia pegado en la mano. Que paso luego? Ganamos 2 a 0.

9 Me gusta

Por lo menos el tarado de Tony Serpa diciendo que “como en 2015 Donofrio, ayer nacho copo en la bombinera”

“Asi estan los jugadores VERDES”

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Qj-ALcpg7U4

1 me gusta

Tal cual pero esto da la pauta que sonrisita Colgate está perdido sale a decir eso y demuestra debilidad no solo suya sino de sus jugadores. Espero que los brasucas en la vuelta los pasen por arriba y a otra cosa

5 Me gusta

Pero está gagá, imaginate si Gallardo saliera a decir “lo que hizo Tevez fue gravisimo” lo mas flojo que le dicen es puto.
Ya pierde coherencia, incluso muchos bosteros estan calientes con fernandez pero la verdad es que tendrian que estar calientes con su capitan y jugadores, que son re verdes, y lo saben, que son verdes y les chupa un huevo.

“Lo que hizo nacho fernandez fue gravisimo” disculpe señor, el jugador contrario tendria que haber cerrado el orto, no volvera a pasar su majestad jajaja que quería Russo, que Fernandez aplauda el gol de boca? No si esta gente esta para psiquiatrico

13 Me gusta

en todo caso lo grave hubiese sido si el árbitro iniciaba el partido sin la confirmación del var, esa era la cosa “gravísima”
Estos querían afanar algo en el momento en que se apagó la cámara de seguridad, típico del buen bostero quejarse de eso

7 Me gusta

23 Me gusta

En twitter, leí a un montón de bosteros que estaban contentos con él partido que hizo su equipo. Jaja mira esa mentalidad de equipo chico :joy:

8 Me gusta

Me mata que el llanto es más intenso porque fue Nacho el “autor intelectual”. Y, en el fondo, es más una recriminación a sus propios jugadores por dejarse dormir. Justo a ellos, que se creen el club más vivo del mundo. La disfrazan de supuesto robo, pero les revienta que les pasen estas cosas JAJAJAJA

15 Me gusta

Quiere que le den el gol en un escritorio y decretar que el partido lo ganó bosta 1 a 0. ¿Más pentacogido no se consigue?

16 Me gusta

Vive en el año 85 más o menos. Hasta que el var no da el ok no se saca del medio.

Ni vió los partidos de la copa américa el don, hasta que el var no diera el ok no se podía festejar en los penales.

2 Me gusta

El bostero siempre juega a la epica, son los mejores del mundo pero siempre se saben victimas. No se entiende.

3 Me gusta

“No habia que haber jugado en Madrid”
jajajajajajaja ¿¿que les hiciste muñe??
Que lindo como se los cogio de parado Nachota

¿Viste lo que es que te roben con el VAR bostero puto? Cuando nos paso con Varus , o cuando no nos cobraron el penal en el final contra Palmeiras, “lloraba la gallina”. Pero ahora que te paso a vos a los 20 min del primer tiempo es el bochorno mas grande de los ultimos años, el peor robo del siglo, se arruino el futbol… ahi tenes, bancatela como nos la bancamos nosotros, pentacogido.

14 Me gusta

river parece cuando un gobierno deja de gobernar y viene un nuevo gobierno y le echa la culpa de todo al que se fue, llueve, culpa de river, la pelota esta desinflada, culpa de gallardo, las redes de los arcos estan mal puestas, la culpa es de biscay, y asi.

tal cual, ¿que carajo tenemos que ver nosotros con el VAR? jajajajaja, si a nosotros nos han cagado mucho peor con esa mierda

2 Me gusta

qué simpáticos el clima de ir a hacer la épica a Brasil que están instalando…
0 a 0 salieron, qué iban a decir si tenían que ir a levantar partidos como nosotros contra Gremio o Palmeiras?

12 Me gusta

contra boke usaron las mismas armas que usaron ellos toda la vida, y el tecnico la bilardeo toda, por eso estan calientes.

5 Me gusta

Le empataron a lo boca

7 Me gusta

A boca se le juega a lo boca, no a querer superarlo en todos los aspectos como queremos nosotros, despues nos comemos los moquitos, le tenes que jugar a lo boca, y ganarle a lo boca, esa es la manera mas sabrosa. Ganarle en su sucio juego, inapelable y colisionador mononeuronal terminal.

6 Me gusta