RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Este es mi mono favorito. Con él el Zoológico vale la pena.

5 Me gusta

Se quedaron en la época hisglorica de Bianchi. “Bianchi pidio a tal”, “tienen que jugar como Casini y Schiavi en la epoca de Bianchi”, jajaja pobre monada

6 Me gusta

Para los bosteros el futbol tiene que ser asi:
Boca te puede cagar a patadas, romperte jugadores, meter goles en offside, con la mano, metiendo una trompada a otro, agarrado del travesaño, obstaculizando al arquero, lastimando a los jugadores rivales por la gente, amenazandolos, escupiendo el tecnico incluso, pero los demas no. Eso solo lo puede hacer boquita, SALVO QUE CAGUEN A RIVER. Ese es el futbol del 2000.

15 Me gusta

Me mata como tienen que mencionar que “tiene diploma universitario”. Encima no dicen de que.

3 Me gusta

Un dia van a haber robotitos sobre la linea de cal para medir el offside, como las camaras que siguen la carrera de atletismo… y un mono va a saltar de la tribuna y la va a hacer mierda en ese inodoro, lo van a vitorear, y se va a armar un re quilombo. Obviamente van a querer seguir jugando de esa manera, siempre la trampa para uoca.

7 Me gusta

El recorte lo hice yo. Lo puse así porque siempre chapean con que son universitarios y después saltan de rama en rama y juegan a tirarse mierda.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando Riquelme manejaba todos los partidos al arbitro?? Eso era mística muchachos ahora es de llorón

14 Me gusta

estaria bueno que hoy ganemos con un corner que no fue por ejemplo asi directamente lloran mas como putas de cabaret pero van a empezar devuelta con al conmebol de river y ya tengo las bolas llenas de eso despues nos bombean como con palmierdas , prefiero que hoy ganemos 2 a 0 de local tranqui pero no va a pasar , sufrimos siempre.

7 Me gusta

Russo: Nacho Fernandez le manejó el partido; si son unos verdes, preocupate por lo tuyo!!! No quería sacar del medio, nunca lo ví!! No, si se va a apurar para sacar del medio pudiendo protestarle el gol!! Qué se piensa, que todos trabajan para él este viejo pelotudo? Fallo grosero titula Ole. ¿Y el empujón de Tevez no fue un fallo grosero? Qué fue entonces?

19 Me gusta

Nacho manejó el partido, Nacho manejó el partido!!! Bua, bua, bua. EFECTO MADRID, que no cesa.

6 Me gusta

Es un caradura chirolita cuando Riquelme en el 2007 estaba 15 minutos para patear un tiro libre no decía nada no?? Me acuerdo todavía cuando jugaron contra cucuta que no se veía nada una vergüenza. Odio al hijo de puta de russo

25 Me gusta

Ahora hace falta un gol de Mineiro en los primeros minutos. Ahí se acaba el partido. El problema sería si pasan los minutos y sigue el cero a cero, porque los bosteros es lo que van a buscar: siete 0 a 0 y ganar la copa pateando penales. Con un gol tempranero pasa como con Santos y se comen un papelón; pero tiene que entrar esa primera.

2 Me gusta

Riquelme como uno dijo más arriba, estaba media hora para patear un puto tiro libre y a cada rato se quejaba de la distancia de la barrera. Hacia lo que se le cantaba los huevos. Otro es el ya fallecido barros skeloto. Ese era el más llorón, todo el puto partido al lado del árbitro.

18 Me gusta

el poder de Nacho para manejarles el partido es tan fuerte que atraviesa a Rojo, que estaba pegado al árbitro rompiendo las bolas igual

image

jaja los pasantes de infobae además de no saber escribir, vieron otro partido
image

me encanta que sigan viviendo en una nube de pedos

18 Me gusta

Si te maneja un partido Nacho Fernandez, mas que mirar para afuera y quejarse tiene que mirar para adentro. Además un pincha quejándose de eso … Si el Bilardo que lo dirigía a él lo escuchara lo raja del equipo.

13 Me gusta

Das una patada vos, huevos. Da una patada tu rival, violencia
Manejás el partido vos, viveza. Maneja el partido tu rival, trampa
Te beneficia un fallo arbitral a vos, azar. Beneficia un fallo arbitral al rival, arreglo
Ganás por penales, mística. Perdés por penales, injusticia.
Vas al escritorio vos, justicia. Va al escritorio tu rival, falta de códigos.

24 Me gusta

Al fin Gimnasia se pudo coger a Estudiantes (?)

5 Me gusta

No tiene ni idea que pasa en la cancha :slight_smile: De repente grita un gol de la nada.

2 Me gusta

¿En serio lo van a esperar meses??? Si soy dirigente le doy una patada en el orto antes de que llegue al país.

3 Me gusta

de lo poco positivo que dejó ese partido.
recordarlo por TV es ver en un gol, el afano sistemático que tiene en Afa, desde que se les cortó el ayudin conmebol. Es como si Afa estaría obligada a compensarles sus fracasos internacionales y la mayoría de la prensa justifica.
Ayer Souto titulaba de “escandaloso” el empujón de ayer mientras Marrón le bajaba la espuma diciendole que el Var se equivocó con River vs. Palmeiras feo, el año pasado en etapa decisiva.

8 Me gusta