RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

cuando no le cobraron el PENALAZO a los de santos en la bombomierda no decian nada los bosteros , que lloren viejo dejen que lloren sin cesar

13 Me gusta

hicieron pacto con el diablo los bosteros y ahora se las está cobrando todas juntas
https://www.youtube.com/watch?v=XCtlrFwKE_Y&ab_channel=SuperSephyrot

Igual ahora caminar por Constitución es un chiste a comparación de lo que era antes. El lugar donde estaba el viejo mercado de Brasil y Santiago del Estero era un antro importante cuando empezaba a oscurecer. Ahora lo están reacondicionando y ya le cambió el aspecto. O’Brien sigue dando asco, pero no tanto como antes. Ya de Juan de Garay para arriba no hablo, porque no recorro demasiado esas calles.

1 me gusta

Justamente al ser vegano y ya no consumir carne, se le bajó la testosterona y se le fue el carácter para una eventual respuesta (?)

5 Me gusta

El que no RT se la come, VAMOS RIVER HOY CARAJO!! A calentar la previa! :muscle:t2::muscle:t2:

25 Me gusta

Uuuh la de la magia negra, hasta los bosteros mas termos se calentaron cuando tiraron esa excusa jajaja

9 Me gusta

Fuera de joda, para la próxima que jueguen en en fangal en lugar de poner esa música pedorra de trompetitas que usan siempre pongan esto y listo, más a tono con el club más chorro y llorón de la Argentina:
https://www.youtube.com/watch?v=QuNhTLVgV2Y

3 Me gusta

Fue mi favorita, pensé que era joda pero la tiraron de verdad.

1 me gusta
17 Me gusta
7 Me gusta

“Se hace para RIVER la copa libertadores , no habría que haber jugado en madrid y quedar suspendidos por 5 años” . Bosterito.

15 Me gusta

#LaMitadMas1Mágico

Si no estoy errado era el hashtag.

2 Me gusta
27 Me gusta

Éxtasis puro. Hermosos llantos que hoy continuarán todo el día y ni hablar si ganamos con algún fallo del VAR. Dame un poquito ma’ diosito, una ma’ te pido por favor jaja

9 Me gusta

Y la de Tevez fue viveza criolla no? Me encanta el doble discurso que tienen, los hace quedar como nenitos de 8 años, lastima que no tienen 8 añitos, ellos si son los llorones, porque si no te hiciste el moralista cuando te beneficiaron, ahora no te hagas el indignado, bien que lo disfrutaste.

13 Me gusta

Lo dolidos que están con el solo hecho de verle a Nacho F.

Es como si nosotros “lloraramos” por Tevez en Corinthians en el 2006. Ah, cierto, que lo dejamos afuera.

Gracias, Paco Gerlo.

12 Me gusta

Me encanta porque dicen “Qué hace Nacho Fernandez ahí? Le maneja el partido al árbitro”. Y en las fotos se ve que esta Rojo al lado de Nacho Fernandez… Deben pensar que Nacho tiene poderes psíquicos a lo Charles Xavier para influir sobre el árbitro.

Qué trauma tiene esta “gente”.

9 Me gusta

Barcelona 1 Voke 0
Patronato 1 Voke 0
Santos 1 Voke 0
Voke 1 River 1
Voke 0 Barcelona 0
Voke 3 The Strogest 0
Voke 0 Racing 0
Voke 0 Mineiro 0

Tranquilo los últimos 8 partidos de los pentaco.

1 victoria, 4 empatea y 3 derrotas

Lo peor es que esto no toma trascendencia porque increiblemente asi y todo avanzan de ronda en casi todos los torneos que juegan.
Ponele que no ganen el domingo y empaten 1 a 1 el martes que viene, vas a tener que ganaron 1 de los últimos 10 partidos y así y todo van a estar en 4tos de Libertadores. Solo en este club del orto pasan estas cosas jaja.
De hecho miren como arrancan el año:

Voka 2 River 2
Voka 0 Santos 0
Argentinos 2 Voka 2
Santos 3 Voka 0
Voka 1 Banfield 1
Voka 2 Gimnasia2

Osea, en los primeros 6 partidos del 2021 no ganaron ninguno y así y todo ganaron la Copa Maradona… alguién que explique esto por dios. Supera lo sobrenatural ya

9 Me gusta

El jugador de Mineiro reacciona instantáneamente con los brazos pidiendo, claramente fue falta. Es obvio que sintió el empujón.

Pasa que estos están acostumbrados a lo que hizo Teves la otra vez, anda a la concha de tu madre caradura.

10 Me gusta

Hay que ser un negacionista del holocausto para decirle nabo fernandez a un tipo que no paró de violarte y te sigue violando hasta con otra camiseta!!!

7 Me gusta