RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pensar que este se mofaba después de lo de Lanús con el nombre “VARcicleta” que lindo cuando las cosas se acomodan en su lugar.

14 Me gusta

Obvio que es dudosa y la discusión está en si el empujón lo desestabiliza o no, y para mí lo que deja en claro que si lo hace es como el negro cae desestabilizado e inmediatamente abre los brazos reclamando, inclusive antes del gol. Sin embargo lees a los bosteros decir, que directamente no existió el contacto, que briasco abrio los brazos (si, te juro que leí varias veces eso) que briasco retrocedia (no, tampoco te jodo)

2 Me gusta

fue una jugada cuanto menos sucia…
no llegaron nunca con una jugada re clara… un mano a mano… nada…

Haciendo memoria de partidos de la bosta en los que se uso el VAR me acuerdo ésto:

  • Cuartos contra Cruzeiro en 2018: El VAR expulsa mal a un jugador de Cruzeiro por un choque contra Andrada (La Conmebol retiró la roja y el tipo jugó la vuelta). El beneficiado fue Boca.
  • Final contra nosotros: El VAR dijo que no había penal de Andrada a Pratto. El beneficiado fue Boca.
  • Octavos 2019 contra Paranaense: Penal para Paranaense mal cobrado. Perjudicado Boca.
  • Semis contra nosotros: VAR cobra claro penal de Más a Borré. Perjudicado Boca REGLAMENTARIAMENTE.
  • Semis contra nosotros vuelta: El VAR nunca revisa la falta a Paula Diaz en el gol de Boca, nunca revisan (o nunca mostraron) una posible mano de Más en el área con el partido 0 a 0. Boca Beneficiado bochornosamente.
  • Cuartos contra Racing 2020: El VAR cobra un penal re discutible a Roto Salvio. Boca Beneficiado.

El VAR les dio y les quitó equitativamente, pero si pones la lupa son más veces en las que el VAR se hizo el boludo con ellos.

2 Me gusta

Lo que me da bronca de esto es que empiezan a instalar que son robados. Y no solo los pueden ayudar, también pueden perjudicar a River.

2 Me gusta

Madrid fue el peor robo, porque significaba el título.

2 Me gusta

Contra Santos el año pasado en la pimentera no fueron al VAR en un penal clarisimo para los brasucas. Yo no veo lo equitativo de todos los fallos q le regalaron a los bosteros con el VAR. Cuál es el penal contra Paranaense? No me acuerdo.

Grande nachito viejo noma

2 Me gusta

No, digo que las veces que falló el VAR a favor de ellos es casi la misma que falló en contra, pero que las veces que falló a favor son más los del VAR haciendose los boludos.

Esta es la de Paranaense

Cómo no va a ser penal esa falta de Mas? :joy:

Reafirmo mas q nunca q todavía no lo han cagado con el VAR a los bosteros.

También dudosa, me parece que puede llegar a ser penal. No es robo ni de casualidad.
El error es que Andrada no hizo penal, podría ser de Más pero no del arquero.

El bostero más cojido que tengas? No, no tan cojido…
El nivel de paranoia y conspiración que maneja el argentino en general es terrible. En la copa América decían lo mismo, que estaba arreglado para Brasil, que manejan el VAR.
Aunque el bostero es el más pelotudo por excelencia.

4 Me gusta

Hincha de Millonarios :colombia:

FB_IMG_1626231823516

24 Me gusta

Jajajaja igual ahí lo vi completo y el árbitro amonesta a Andrada. Malísimo. El foul es de Más.

eso es lo q mas los jode, q fue alguien bien identificado con el millo…
no era lo mismo si hubiese sido algun brasuka…

13 Me gusta

Lo que nadie dice nada es del supuesto penal que hubo en el segundo tiempo para Atlético Mineiro que ni la repitieron y peor fue una jugada que era un tiro libre en la medialuna y cobró falta en ataque el árbitro!!!

Cuánto a q mañana salta algún bosteriodista a decir algo de q Nacho está entrenado a quejarse desde River? :rofl:

esta entrenado en romperles el ogt…

1 me gusta

mañana nos cobran algo a favor y vuelta con al conmebol gallina

4 Me gusta

el nivel del periodismo es deplorable, con esos zócalos incentivan a toda esta mierda donde hay que ser beneficiado para que el arbitro sea “justo”. Hoy el rolfi que fue jugador de futbol y sabe de faltas fue clarito, por var no podes medir la fuerza, para todos los monos que gritaban “ehhh ezcandalo escandalo” y pasó practicamente desapercibido, no le dieron ni un minuto de espacio

13 Me gusta