RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Contra el Santos en la ida, no le cobraron un penalazo a los brasucas y había var y todo, pero de eso no se acuerdan, tienen memoria de pez parece

11 Me gusta

Igual no, en ese partido el hdp de Sampaio inclinó la cancha asquerosamente y el puto de Vigliano se comió la falta a Paulo Díaz, pero x lo menos anularon el gol de Más en el primer tiempo. Lo de Lanus fue rarísimo, no solo x las jugadas asquerosamente obvias q no cobraron, sino x otras 2 cuestiones q muchos olvidan:

  1. el gol de Sand lo fueron a ver al VAR x supuesto offside, cuando se veía a la legua q no era. Ese fue un “tomá River, ven q a ustedes tambien les chequeamos jugadas” sabiendo q nunca iba a ser revertido el cobro.

Y

  1. se acuerdan la cantidad asquerosa de offsides mal cobrados q nos cobraron esa vez? Supuestamente con el VAR hay q dejar seguir la jugada y despues recien cobrar, para despues poder chequear con el VAR si termina en gol. Esa noche justo no, los jueces levantaban la bandera antes de q salga el pase.

No tengo ningún tipo de dudas q hubo algo raro en ese partido. X algo Cunha, el juez del VAR esa noche, estuvo no se cuanto tiempo parado siendo investigado.

5 Me gusta

“Al carajo, yo me voy”
*Abandona
:rofl: ppfffjajajajaj

10 Me gusta

Éso me quedó claro en medio de la calentura del partido incluso, que lo mostraron para fingir imparcialidad.
Los offside no me acordaba bien, pero si que a Rojas le sacan la pelota del tercer gol dandole un manotazo en la cara.

2 Me gusta

Saque esto del foro de san lorenzo, una maravilla el que lo escribio, es un post viejo pero vale la pena:

El título de la nota que publicó hoy el “Diario Popular”, es contundente: “El máximo récord del fútbol argentino cumple 21 años.” Se refiere a la racha invicta de 40 partidos que lograron los bosteros en 1999, que superó la anterior de 39 partidos, que ostentaba Racing desde 1966.

Esta nota aparece en medio de una feroz ofensiva de los medios por instalar que la paternidad de San Lorenzo sobre Boca se reduce a 1 solo partido de diferencia (contando por ende, los partidos de la era amateur)

Ahora bien: estos medios funcionales cuentan el amateurismo para los historiales pero omiten decir (por burros o por soretes) que, en la era amateur, San Lorenzo estuvo 47 partidos invicto. Desde la cuarta fecha del campeonato de 1926 hasta la vigésimo quinta del torneo de 1927. Entre abril del '26 y diciembre del '27, San Lorenzo estuvo 20 meses sin perder.

Entonces Boca (y su aparato periodístico funcional) no cuentan el amateurismo porque si no, salta que jugó 5 años en la “B”. Pero sí lo cuentan porque así suma 12 títulos más (y supera los títulos de River). Pero no lo cuentan para ser el equipo que menos temporadas jugó en segunda (y así superar a San Lorenzo). Pero sí lo cuentan para ser el club que ganó más copas nacionales (y superar a River). Pero no lo cuentan para ser el primer campeón del fútbol argentino. Pero sí lo cuentan para ponerse a un sólo partido de San Lorenzo en el historial. Pero no lo cuentan para tener el récord de partidos invicto (y así superar a San Lorenzo). …

O sea que lo cuentan o no lo cuentan, según les duele la pija de San Lorenzo o River…o coso…

20 Me gusta

https://youtu.be/CV0Lyk7prqI

happy-man-enjoying-music-headphones_23-2148613002

20 Me gusta

Por TODO lo que robaron bosta se merece que le Roben asi siempre encima se ponen a llorar los caradura una vez que no reciben ayudin jaja
ojala le Roben así siempre

4 Me gusta



Les traigo llantos

15 Me gusta

Tristelme: si si ahí bajo a reclamar (sigue contando billetes)

5 Me gusta

Incomprobable, pero menos mal que no hay gente en la cancha, sino creo que se los cobraban.

2 Me gusta

Encima cualquiera esa chequeada de VAR xq debe ser el único offside en el q mandaron a chequear al árbitro de campo. En todos los otros, trazan las líneas y los árbitros de VAR le dicen al juez de campo directamente si es offside o no. Muy turrrrrbio todo lo de esa noche.

4 Me gusta

imaginate que el var no vea una patada a la panza en una final de libertadores que vas ganando 1-0

3 Me gusta

Éste especimen es de mis favoritos. El que escribe cualquier palabra con B por más que no tenga sentido.

13 Me gusta

“Maneja el var, para eso lo compraron”

-A quien traemos? Necesitamos un mediocampista
-este nacho fernandez de River es un gran jugador
-tiene vision de juego? Calidad tecnica?
-eeeh… sisi pero sabe manejar el var
-Compralo

Jajajaja mamaa esta gente no sabes para que carajos ve fútbol si lo que menos hacen es razonar o analizar fútbol

22 Me gusta

“trash talking” mamita, estos energumenos que encima de ingles poco y nada se les pegan estos terminos pelotudos yankees…como si fuera tan dificil decir que alguien PUTEA

14 Me gusta

Recién la acabo de ver, y la verdad me parece dudosa, podrían cobrarla como no. Ahora, por esa jugada dicen que fue EL ROBO DEL SIGLO? tan acostumbrado al beneficio se puede estar? Que asco que das bostero hijo de re mil puta y la concha de tu tía, quedaste demasiado ultrajado.

15 Me gusta

yo me canso de decirlo, a estos tipos cuando los dirigen bien, les están robando. Están tan acostumbrados a chorear que ese es el “standard”, ganar choreando es “lo normal”, cuando los dirigen bien es anormal, se equivoca el arbitro al ser justo.

respecto a la jugada, me encantaría que los recontrahubiesen choreado para cagarme de risa, pero es falta.

19 Me gusta

“siempre la misma historia viejo, nos robaron” dice en el video de youtube
Pero que misma historia, pelotudo? La historia es la que dice que son lo más ladrones que hay, caraduras de mierda!

12 Me gusta

Imaginense si saliamos a llorar en los 2000 que los arbitros dejan pegar para boca o que la conmebol es bostera.

Osea, nosotros nos la bancamos de callados, y estos lloran incluso sin jugar contra nosotros.

El efecto River dijo un gallego

2 Me gusta

Para mi es dudosa la jugada, pero nunca puede ser llamado robo.

1 me gusta