RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Después de los penales de Dibu Martinez un bostero sacó chapa de que en el fútbol había “Trash Talkers” como pasa en el basket, y que los Schelotto estaban entre los mejores, y todos se mojaban rememorando anécdotas de como le manejaban el partido a los árbitros.

Son unos caraduras de mierda.

9 Me gusta

23 Me gusta

Son la peor MIERDA está gente unos cara duras bárbaros una vez que no le cobran una a favor se ponen a llorar…

4 Me gusta

Acá lo que les decía

3 Me gusta

Fija que clavas una foto de Maidana, Ramiro o Teófilo y el “debate futbolero del trash talk” pasa a insultos y bloqueos masivos.

Se hacen los cultos, los sociables que son copados y son terribles pelotudos.

9 Me gusta

El “robo del siglo” estan diciendo los llorones estos :joy:

Se imaginan lo que hubiesen dicho si les hubiesen robado como nos robaron contra Lanus en 2017?

28 Me gusta

Con Maidan y Ramiro trazan la línea pero del juego brusco. Las “patadas folkloricas” pasan a ser “criminales”.

6 Me gusta

O como nos quisieron robar en 2019, ése fue por afano, valga la redundancia, el peor robo que nos tocó. Por suerte zafamos.

11 Me gusta

Están tan acostumbrados a los ayudines que una vez que no les toca se ponen como lokas jajaj😂

3 Me gusta

Como.disfuto esto eh , que lloren las putas

1 me gusta

O como nos afanaron en 2018 en Madrid.

2 Me gusta

Como siempre digo, si al menos fueran hdps pero coherentes, no dirían nada en estos casos después de una vida deportiva al margen de la ley. Pero no, son como el cargoso del colegio que no aguantaba una cargada hacia él.

6 Me gusta

Yo sigo indignado con el Graff de Presion Alta. “Volvieron a perjudicar a voka”. Fuera de joda y con el corazón en la mano, cuándo carajo perjudicaron a voka con el VAR? Capaz q me olvido de alguna jugada, pero en serio q no recuerdo.

24 Me gusta

Que manera de llorar los bosteros mamurra; y eso que son expertos en robar pero obvio que no dicen nada ahí… Deberían quedar eliminados con gol de Nacho.

2 Me gusta

“Robo del siglo” Y tienen la cara despues de robarle a central una copa… eso fue el robo del siglo.

Robo del siglo el penal de andrada a pratto y nadie hasta hoy dice nada, asi incluso les rompimos el orto…

Que seres especiales los primates estos.

16 Me gusta

Ahi ya esta la polla vigniola llorando y quejandose de nacho, Contra lanus que los 11 atacaron al arbitro por el var no vi que diga que eso esta mal…

4 Me gusta

Todo el que llega a involucrarse a la bosta, no importa que caballeroso sea antes, degenera en un cabeza de tacho. Es como si alrededor de ese club hay una aura que hace involucionar al hombre en simio.

11 Me gusta

Jajaja no te indignes, pensa que hay productores y gente que hace los graffs, deben estsr recontra dolidos y tienen que laburar hablando de eso encima jajajaja

3 Me gusta

Gente, pero de verdad pregunto, ¿hubo alguna otra jugada “polémica”? O solo con esa del gol ya dicen que es un robo impresionante? Tan hijo de puta se puede ser?

2 Me gusta

Le pasó a Arruabarrena y a Alfaro. En cuanto a jugadores, no le pasó a Sebastian Perez. Se comió mil gastes de propia gente del club por ser vegano. Me sorprende cómo nunca salió a darles duro y parejo

6 Me gusta