RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Dice Mandibulín que ensayan tirarse:

8 Me gusta

LTA Miguelito

11 Me gusta

Descubriendo el fuego los cavernícolas de la boca, descubrieron la “viveza”. Pensé que su club se basaba en eso según ellos. Al final no se ponen de acuerdo de ser boca o de ser boca jrs o bokita. Ni ellos saben lo que quieren, no saben si pretender jugar lírico, si cagarse a patadas, si ser vivo o ser “fair play entregador”. Si ellos no se ponen de acuerdo tanto los monosdigo hinchas, qué culpa tiene la gente de afuera? Jajaajaa que estalllo

18 Me gusta

image

11 Me gusta

Jajaja como se le nota al viejo que está caliente porque sus jugadores son unos verdes totales y Nacho les desfiló en pija, eso es lo que le carcome el ojete en realidad, el resto es llanto.

9 Me gusta

LiCito, va con C…Lo que dijo es que el gol fue liso…jeje

2 Me gusta

Lo gravísimo es que un entrenador salga a declarar de tal manera. Esto está al nivel de “Lord Byron” cuando dijo que nuestros jugadores entrenaban para tirarse luego de haberse comido un tremendo baile.

8 Me gusta

Russo siempre fue flor de lloron

14 Me gusta

Me parece natural que quieran condicionar para la definición. Ahora bien, dignidad no se les puede pedir.

3 Me gusta

Esto es grave muchachos eh, la bosta esta convirtiendo al fútbol en un circo. Todos somos conscientes de las falencias de los arbitros, de su poco nivel, pero lo de estos tipos llorando como puta con el orto recien hecho ya cansa, hacen un puterio del futbol, lo vuelven bizarro, en todo meten a gallardo y river, lloran por todo, niegan las que son, se creen de condición única. Ya es hora de que se extinga como club, terminar lo que alguna vez “empezo” en los 80s. Hay que limpiar el futbol de estos clubes tan anti deportivos

10 Me gusta

Si el viejo realmente quería hacer algo que dé vuelta el timón del barco, era pedir perdón por dirigir un plantel tan verde, de paso tocándole el orgullo a los jugadores. Pero es más fácil tirar el racimo de bananas a nacho Fernández, no es boludo russo, sabe que los monitos no piensan.

Si russo en vez de decir eso, decía “me cago en la puta de la madre de Fernandez “ en 5 días los tenes con remeras azules y letras amarillas que digan “yo también vi a russo cagarse en la madre de Fernández 13-07-21 día internacional del cago de madres de gallinas “

4 Me gusta

El viejo ese no sabe ni donde esta parado, si es una momia. Seguramente lo mandaron a decir esas boludeces

3 Me gusta

Despues de eso le dieron la pastilla

2 Me gusta
2 Me gusta

La pelota esta en movimiento. Es invalido el tiro libre xd

15 Me gusta

9 Me gusta

Cuando no los hinchas de boquita queriendo que se les aplique el reglamento cómo y cuando les conviene nada más.

22 Me gusta

Es increíble como lloran por cosas, y mucho menores, a las que ellos hicieron toda la vida y se cagaban de risa, cómo se nota que están muy acostumbrados a que les den y les den y les den, que la vez que no les dan un poquito, empiezan a patalear como putas

Si son a favor de ellos, no pasa nada y se cagan de risa, si son en contra, lloran y se tienen que morir todos

Club de mierda que ojalá algún día desaparezca de la faz de la tierra, entero, con todos sus hinchas de mierda

16 Me gusta

Estan llorando mucho las bostitas, es momento de volver a instalar la guardia alta

8 Me gusta

Yo no sé cómo la gente no lo “canceló “ a Macri cuando salió a decir eso de “boca y nada más que el resto se mueran”. En serio los que no son de un equipo grande son muy quedados.

Gallardo debería salir de nuevo a decir “el que se queje o ponga en duda a esta institución, se le va a notar mucho la camiseta “ para que sigan en el circo

3 Me gusta