RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Para mi fue falta. Y de ultima me alegro que los cagaron.

Que es eso de “tienen razon, los cagaron” ??

Que me chupen la pija

Lo unico que falta es que hinchas de River le den mas envion al llorisqueo de los bosteros que esta por todos lados

45 Me gusta

“El robo mas grande que vi en mi vida” tira el mononeuronal ese.

Con solo ir al ultimo superclasico vemos un robo mas grande que este con la falta de Tevez

32 Me gusta


QUIERO MAS

21 Me gusta

“boca no tiene que jugar mas este partido” BASTA BOCA NO PODÉS SOLUCIONAR TODO CON EL ABANDONO

31 Me gusta

Jajajaj Riquelme. Te lo imaginas al cara de sarten apurando a alguien? Hasta que tira una sentencia el VAR ya se tomo el bondi

5 Me gusta

5 Me gusta

e referee… e… no e ful eso refere… no te pueden cobra’ lo jugadore’ *toma un mate

9 Me gusta

Riquelme: Seremos los menos malos
Brasilero: Pero eso no tiene nada que ver
Hincha de boca: Aplaude

13 Me gusta

Esto amerita visita de Riquelme con los consejeros de picadas, y apurarlo’, que metan huevo’ y que se mueran en la cancha.

Jajaja imaginate, son capaces los primates

4 Me gusta

Si eso fue “el robo más grande que vio en su vida”, esto qué es?

12 Me gusta

Esto es robar:

18 Me gusta

AAAAAAAHHH! Pero River?

2 Me gusta

Mamadera, están llorando como si los hubieran dejado afuera por ese gol, como si hubieran perdido o como si hubiera sido al minuto 90, era la ida, no les metieron goles de visitantes y tienen todo para pasar allá con solo meter un gol, y a los brazucas se les llena el orto de preguntas

Eso denota que están CAGADÍSIMOS, que sin ayudín saben que no pueden, que se ven eliminados como con Santos en Brasil la semana que viene, y ojalá pase, ahí van a llorar el triple jajaajaj

9 Me gusta

Si quedan eliminados ya no pido mas nada en este año. Salvo la libertadores y el mundial

12 Me gusta

Sería hermoso que en la vuelta gane Mineiro 1 a 0 con un gol de Nacho 2 mts en offside y el var no lo revise porque Nacho así lo determina

21 Me gusta

Se están arrancando los pelos, pero de la envidia. Si hiciera un jugador suyo lo que hizo Nacho, a la semana le ponen una estatua

18 Me gusta

El escándalo que hacen cuando un ex boca como callleri o un nn como Andrés Chávez hacen algún gesto para la caverneada

Son como el gordito cartman de south park

2 Me gusta

Que grande que es nacho lpm. Si hace un gol en la vuelta me muero

6 Me gusta

Tienen razon, los cagaron y se me ríe la garompa.

2 Me gusta
6 Me gusta