RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El bostero menos cogido:

5 Me gusta

De que se quejan? Hubo penal para el ex club?

Jajajja mal. Imagínate que les hagan caso, después los tendrías “noooo que hacen como nos vamos a retirar de la copa??? Esto no es bocaaaaa”

Todas.

4 Me gusta

A mi ya no me causan ninguna gracia los llantos la verdad.

Los primeros años era gracioso, pero despues de Madrid se transformo en una especie de psicosis muy grave…Dicen cualquier cantidad de estupideces sin pensar ni ponerse colorados ni 1 segundo…

A veces caigo en que todos esos comentarios vienen de gente adulta, que vota, que tiene hijos, familia, que toman decisiones que repercuten en la vida de todos los que habitamos este pais, y me dan ganas de armar un bolso e irme al Himalaya. Son la mierda del pais.

25 Me gusta

Si eso sería el robo las grande cómo califica ganar una copa con un penal que te cobran a metro y medio del área? Y gol mal anulado al rival más gol en offside? Lógica simiesca

13 Me gusta

Son como los organizadores de boxeo, hay una “pelea del siglo “ cada año. Mamita que cogido

1 me gusta

Yo no entiendo como les da la cara para escribir esas cosas despues del partido de vuelta en el 2019.

Son unos cara duras y hay que cogerlos en la CA. Como sea.

8 Me gusta

Éso es lo preocupante, que no solo compartimos espacio sino que tienen acceso a los mismos derechos que vos y yo.

11 Me gusta

Y que votan. Te eligen el presidente.

2 Me gusta

Escándalo es el partido de sampaio en el inodoro, al que el periodismo conoció en la copa América.

19 Me gusta

Me alegra todo lo que les salga mal a estas mierdas.

3 Me gusta

Es increible el nivel de trauma que tienen, todo lo relacionan a River, dicen que desde el 2014 le cagan finales… jajajaj como que ellos son “el equipo” y los cagan siempre… por dios…

8 Me gusta

Por favor decime que esta es una cuenta que usas para experimentar… @TheRiverPlate

https://twitter.com/12LeoBareiro/status/1415087091940220931

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que en la imagen que usan los bosteros para excusarse parece falta

24 Me gusta

para para para… ¿vos me estas diciendo que yo, que No pedi llantos, y ahora resulta que el VAR les cobro una falta que si fue (segun ellos no fue) y ya hubo una explosión de lagrimas tanto en Twitter como en el foro simio? Faaah

10 Me gusta

Esta gente no puede más de cogida. El culo más roto del mundo es bostero. Que sufran por mierdas!

14 Me gusta

Lo peor es que lloran por el empujon pero les chupa un huevo que no hayan jugado a nada contra un equipo flojisimo.

10 Me gusta

El partido fue un embole tremendo, no hubo ni una jugada de peligro sacando ese gol. Cómo hincha yo estaría puteando la nada de equipo que tienen antes que al var

4 Me gusta