RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)


15 Me gusta

Solo pido un penal por VAR para el Mineiro para ser feliz

1 me gusta

Esto lo digo fuera de personaje: Jamás quiero que esta gente disfrute a Gallardo. Por más que sea el sueño de Gallardo dirigir la selección, ojalá sea algo que no se de. Es lo único en lo que realmente me pongo termohead.
Estos comentarios no me posibilitan que quiera que agarre la selección algún día.

9 Me gusta

Que alguien le pase la final de Madrid. O wanchope esa copa jugando inhabilitado siendo el 9 titular. O el partido contra Cruzeiro. O el de River 2019 que el arbitro no nos dejo pasar mitad de cancha

7 Me gusta

Despreocupate que si agarrara Gallardo van a hacer fuerza para que perdamos todo lo que se juegue. Osea que “disfrutar” no van a disfrutar nada, después de las cojidas en octavos, semi y finales tanto de supercopa como Libertadores, ya con ver a Montiel al lado de Messi levantando la copa frente al clasico rival Brasil es un gesto de desaprobación y dolor. Son de manual, no se sacan la camiseta ni aunque la selección juegue en el medio estadio

2 Me gusta

Estos quieren que juegue en la seleccion para sacarlo de River. Y ahi los que dicen “soy de boca pero Gallardo tiene que estar en la seleccion” lo van a defenestrar. Esta cantado.

4 Me gusta

Olvídate, gallardo puede ganar 2 mundiales que lo van a bardear porque miro mal a un periodista. Están totalmente cogidos

5 Me gusta
4 Me gusta

Estos personajes no van a parar de tirar mierda a la seleccion asi gane 5-0 si llega a agarrar Gallardo.
Son asi, por eso odio a toda esta lacra, Scaloni y toda la corporacion bostera periodistica.

1 me gusta

Eso obvio, el tema es que si nos saca campeones lo disfrutarían.
Lo demás es obvio, lo primero que dirían es que convocó muchos jugadores de River.

1 me gusta

Ya lo disfrutan. Se las vive enterrando y piden mas todos los años

Jaja una vez que le cobran algo mal en contra y dicen el robo las grande de la historia, lo que es no estar acostumbrado a que te caguen…

15 Me gusta

3 Me gusta

Se lo nota un poco nervioso

8 Me gusta

Me encanta ver llorar a los hinchas de Boca. Es mi medicina diaria, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. Su derrota es la única razón por la que sigo vivo. Nací para amar y disfrutar el fracaso que lograron.

21 Me gusta

Quedate tranquilo que a Gallardo no lo van a disfrutar ni aunque gane tres mundiales al hilo. Van a chillar como las putas pentacogidas que son.

7 Me gusta

Como fue que nos dijeron contra Lanús? A llorar a la iglesia. Igual fue empujón clarísimo.

7 Me gusta

vuelven los dias negacionistas de los bosteros, falta que fue bien cobrada=choreo tremendo de la coimabol, todos contra ellos, river y donofrio estan detras de la conspiracion, gallardo le entrego el maletin con dolares al arbitro que dicho sea de paso toda su familia es de river.

6 Me gusta

Cuando los bosteros lloran, siempre dicen que se tienen que ir, que se suspenda el partido, que Boca no tiene que jugar más…

Siempre apuntando al abandono.

25 Me gusta

En el idioma porcino, imparcial es cagarlos, y ayudarlos es justicia.

15 Me gusta