RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Juanfer era nuestro jugador más marketinero y farandulero de todos. Una pena no haber explotado ese lado.

4 Me gusta

No le falten el respeto a Juanfer. Después del gol que hizo puede ponerse tetas si quiere.

18 Me gusta

no solo son ultracojidos sinó que les falta intelecto.
Dibu es bueno. Pero Armani perdió el puesto por el Covid. Igual, se la doy.
M. Quarta era titular. La aparición de Romero lo relegó, como el caso anterior, pero Scaloni no lo bancó nada, como hace con Paredes y otros… Pudo jugar de 2, pero se apuntó a la experiencia de Otamendi, Jugador que tuvo altas, pero tmb sus bajas.
J.Alvarez es de los pocos futbolistas que llevó que juegan acá. Encima pibe. Algo debe tener. Asi y todo, los tres estaban para entrar ante cualquier eventualidad, no fueron a pasear ni de relleno. Eso es un reduccionismo idiota.
Palacios, con De Paul, por lejos los dos mejores medios de la selección. al DT le gusta pero no es de sus “favoritos”, no veo diferencias con los demás. Fue un suplente con participación. Les duela o no.
Y acá empieza la cadena de negaciones acostumbrada. Romero era el titular de la selección, pero Pezzella fue el titular en la copa que se ganó salvo un partido. I´m sorry.
Medio pais pidiendo que Guido reemplace a Paredes, entre ellos el propio DT que lo sacaba siempre hasta que lo dejó en el banco vs. Colombia. En la final, Scaloni bancó a su pollito bostero, pero otra vez puso a Guido en el segundo tiempo… repartieron siempre…ah. Mete gol de la victoria a un tal Uruguay, que hasta ese partido era el cuco 2.
Montiel empezó como titular. Bajó. Molina le saca el puesto hasta que tuvo un partido peor que Cachete. Montiel volvió y la rompió toda en la final. Y va el tercero. Titularísimo.
Las boludeces se dicen en dos palabras. Las verdades se argumentan. Como siempre donde hay una selección argentina hay jugadores ungidos en River.

19 Me gusta

Le explotamos el ángulo a Sanguijuela Andrada. Next case.

7 Me gusta

Le terminaron saliendo bien los cambios raros que hizo Scaloni, porq en definitiva ganó el título, ayudados por la actitud de los jugadores, con un compromiso y determinación pocas veces visto.
Pero sigo sin entender como en ese mediocampo de mierda Palacios no es titular.

6 Me gusta

El negro al que le cago la carrera bosta

6 Me gusta

¿Tevez no estuvo en 2 de esas?.

4 Me gusta

Millones de hinchas de River tampoco lo saben, eh. Eso del cabacentrismo es una ganzada.

4 Me gusta

Ese salamín te le busca el lado machista y bla bla bla, y te va a buscar una opción feminazilgbt.

1 me gusta

En las dos más la final de confederaciones 2005, perdió las tres. Friselme en cambio no estuvo en la de 2004.

4 Me gusta

Era un chiste, mirá si a un filósofo le vamos a ir con esa gilada. Y segundo, vivan las féminas y sus jugueantes ventosas.

Pero posta che, no solo son medio chetines sin que tienen una cara de nabos impresionante en general.

Hace poco me enteré que el famoso “El Demente” es bostero pasivo. No tengo idea que mierda hace en youtube pero lo entrevistaron y dijo ser bostero.

Ni idea de quienes son esos de las fotos.

2 Me gusta

Mujeres verdaderas si, feminazislgbt no.

Misma persona, ese ése famoso “El Demente”, no se que mierda hacia en youtube.

1 me gusta

Tampoco se quien es “El demente”. ¿Youtuber?, ¿twitero?

1 me gusta

No me muevo de acá hoy eh

3 Me gusta

Lo gana Boca igual, contra el VAR, el árbitro, la Conmebol, Nacho Fernández y todo lo que se les ocurra. Y obviamente clasifican a 4tos, no se hagan ilusiones.

2 Me gusta

Rincón del hincha pelotudo pero de la contra

6 Me gusta

Empezo el lloriqueo de la mierda.

9 Me gusta