RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si mas vale, pero que tiene que ver con lo que digo y pienso de los colombianos? Es un imbecil juanfer tipicl de colombiano.

Foto con Miguelo para cerrar la grieta. Fair Play para él.

3 Me gusta

Recién enfocaban la Bostanera con sus slongans y me surge una duda.

Boca tiene éstos dos slogans “Como no pudimos ser los únicos, decidimos ser los mejores” y “El único grande”.

¿Son únicos o no?

8 Me gusta

Un CM pasante,

3 Me gusta

Marchesin debutó en huracan de tres arroyos y lo ponen de lanus, es tan facil como googlearlo…

7 Me gusta

Está buena para Sztajnrajber esa.

1 me gusta

“Oye siri dime la definicion de PENTAULTRAJADO”

Siri: pues…

17 Me gusta

En serio che ¿Hay alguno de Boca que tenga pelos en los huevos y sepa lo que es caminar, aunque sea, por Constitución?

6 Me gusta

Osea los bosteros quieren que se vaya Gallardo de River, quieren que agarre otro club o la selección y al mismo tiempo no quieren que agarre la selección.

Son como el boludo de racing que ponía en 2014 “river yo voy a salir campeon del torneo y vos anda a jugar la final de la sudamericana, conformate con eso” jajaja y todos los de River estaban como “dale master me voy a jugar la final de la sudamericana, éxitos” jajajaa

Aca es lo mismo. Los bosteros que ponen “jajsjs gsllardo no vas a poder agarrar la seleccion, te quedas con las ganas” y todos nosotros estamos “si que lastima jaja abrazo master”

Increíble, salimos campeones con Argentina, todos nosotros contentos y muchos bosteros calientes puteando. Cantidad de mononeuronales padre, cantidad

15 Me gusta

Es que quieren buscarle fracasos a Gallardo. Si Gallardo se tropieza cruzando la calle le dedican una peña al cordón que lo trastabilló.

4 Me gusta

Como dijo Labruna: “el hincha de boca es capaz de alentar a un tronco que tiene la camiseta de boca encima”

Y los pelotudos van y entendieron que Labruna los estaba elogiando. Flojos problemas mentales manejan los pentacojidos

23 Me gusta

Esa es tremenda porque hasta la levantaron los cogidos de La Pasucci creyendo que lo habían agarrado en offside.

7 Me gusta

Ahi me hiciste acordar, ya veía que estaba errado yo jajaja

Decí que en esas épocas no se decían barbaridades tan a boca de jarro como en los 90’ y hoy. Pero traducido al hueso lo que quiso decir Labruna fue: “los bosteros tienen el coeficiente intelectual de una ameba”

11 Me gusta

Y perdimos todas, grande masche!!! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Nuestro Ballack.

2 Me gusta

No te olvides de Tristelme, “el ganador nato y desperdiciado en la selección por que todo el mundo no sabe de fútbol” según los bosteros.

En el 2007 jugó Tristelme la final y no solo no hizo un sorete, sino que pasó tan desapercibida su actuación lamentable que nadie se acuerda que estuvo y jugo de titular

16 Me gusta

Más bien me parece que no le gusta la alta exigencia



3 Me gusta

Que manija que te haya vacunado ese veneco jajajaj

2 Me gusta

Hace mucho robaban con que estuvo en la selección cuando ganaron los Juegos Olímpicos en 2008, solo porque le metió de penal el tercero a Brasil.

Hasta querían dar a entender como que le “ganó el duelo” a Ronaldihno.

3 Me gusta

Si lo vi, pero mintieron tanto que lograron meterlo como jugador emblema en la selección.

Pero cuando ven las estadísticas tan pobres de Riquelme en la selección no saben con que dibujarla los bosteros, encima tiene 2 renuncias en su espalda. Una ninguneando y basureando a Maradona.
Tienen la cara de piedra estos hijos de re mil puta.

12 Me gusta