RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Estoy viendo en las redes que sumaron una estrella más: Copa Dibu Martinez se llama. Tremendo lo de Boque

3 Me gusta

Acá tenemos al hdp de Nacho! Golpeador de perros!

Apenas volvió al River Camp lo primero que hizo es ir a saludar al perro y sacarse una foto. Díganme si no es un santo este Nacho, el famoso “bocón” según los monos

40 Me gusta

12 Me gusta

Lean los comentarios.

9 Me gusta

Jajaja 90% tirando la opereta y un 10% peleandola con un escarbadientes. Que dolidos los bosteros

3 Me gusta

Matiasonfire

Suplente

IMG_20210711_042055.jpg

La selección gana cuando juegan los bosteros, no hay más vuelta que darle.

Los bosteros:

8 Me gusta

¿Los bosteros quieren usar el triunfo de la copa america para pegarle a Gallardo? ¿No pueden estar 5 minutos contentos festejando por fin algo con la seleccion sin que les duela la japi de River? Que lastima me dan ya… ni siquiera bronca, lastima.

15 Me gusta

También evita los penales. Contra Colombia con Armani en el arco ganabamos tranquilos 1 a 0. Mira si Díaz le va a hacer ese gol fácil y falopa que le hizo a dibu Martínez cayéndose por salir mal, descolocado y lento.

1 me gusta

El mismo verso de que es bueno con los pies en la Premier lo decían del paquete de Willy Caballero. Y ya sabemos cómo terminó esa historia.

Contra Brasil, el “Dibu” se mando dos groseros regalos que no terminaron en jugadas de gol de milagro. Estuvo a punto de regalar la final. En los 90 minutos no se ganó el puesto, bien observado, en realidad, ya lo perdió con Armani. A lo recién señalado, agregar la falta de reacción en el empate de Chile y en el empate anulado de Brasil. Y su responsabilidad clara en el empate de Colombia al salir mal, lento y descolocado.

Tres penales en una definición son un espejismo que tapa las falencias serias de este muchacho. A Armani no le llega a los talones.

4 Me gusta

Yo tampoco diría eso de cualquier forma.

atajo re bien dibu martinez, no le busquemos el pelo al huevo, no hace falta eso para enaltecer a un tipo que con sus actuaciones se metio dos copas libertadores bajo el brazo

10 Me gusta

Con el criterio de los penales el Goyco sería considerado uno de los 5 mejores arqueros en la historia del fútbol argentino, y todos sabemos que, a pesar del cariño que le podamos tener, lejos está de ser así.

No obstante, así como digo que no podemos decir “tenemos arquero por 10 años”, tampoco podemos decir que no está para ser titular. El puesto lo tiene ganado por unos cuantos partidos más. Sigue a prueba a mí entender.

6 Me gusta

Es increíble ver lo que estan festejando, que armani no haya atajado y que “gallardo no va a la seleccion porque a scaloni le va bien”. Estos muchachos no son consientes del dolor rectal que muestran en cada una de estas situaciones?

11 Me gusta

Gallardo es un enano que habla. Como jugador, un random. Cómo DT, un arquetipo de Bianchi con lobby. No inventó nada.

jajajajajaja que decia POR DIOS

4 Me gusta

no tendría que haber entrado a leer, perdí capacidad cerebral
Aparentemente hay mucha gente que cree realmente que Gallardo dijo eso buscando que los periodistas hagan su movida, y no al revés
Además hay cosas como

image
image

12 Me gusta

¿Arquetipo de Bianchi? ¿Hizo que putearan a Macri?

16 Me gusta

Hay que asumirlo, el hincha de boca sufre algún tipo de paralisis cerebral cuando opina (sea científico o verdulero), está enfermo de odio con River porque se siente inferior en el fondo, pero les afecta para el lado del ridículo.

Nosotros les tenemos un odio infernal pero los anulamos con pruebas, con realidades
y con la paz de saber lo que somos, esta gente hasta perdió su propia supuesta identidad de garra, guapeza y todo el verso marketinero que inventaron, ni siquiera eso les quedó, y de fútbol no pueden hablar, los arrasamos. River es leyenda futbolística, es una marca registrada, ellos no lo tienen eso.

Por eso salen con tapones de punta inventando sobre hinchadas y estadios míticos (no se olviden que para ellos River nunca tuvo hinchada y nunca llena la cancha, no paran de repetir esas barbaridades inexplicables), es lo único a lo que pueden apuntar, pero siempre a base de mentiras y cuando se encuentran con un hincha de River contestador, son boleta, quedan destrozados y expuestos.

Lo que sería boca sin los medios y sin su ejército de mitómanos en las redes, si se apagara un poco eso, se empiezan a esfumar de la historia. Viven del humo.

16 Me gusta
15 Me gusta

¿No gritaste el gol de Quintero, hijos de puta?

3 Me gusta

Bizarreda Bostera Golden God Level Octavo Dan

4 Me gusta