RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Mas grasa no tenes?

6 Me gusta

Quebrará un par de yanquis el simio?

7 Me gusta

no creo, a nosotros si, con el fraude eólico

3 Me gusta

9 Me gusta

no, aca tiene impunidad, alla no joden…
sino preguntale a napout…

Como lloran

4 Me gusta

Un crack quintero con sindrome de colombiano lamentablemente.

1 me gusta

Coleccionas ole? :slight_smile:

3 Me gusta

Millones y millones de dólares y no se pueden comprar un poco de buen gusto.

6 Me gusta

En ingles se le dice Damage Control

1 me gusta

Aca tenes el derecho, salame!

4 Me gusta

Ya empezaron a llorar…
Por favor, hasta hace poco eran para estos mismos impresentables mediocres seudo periodistas el “Manchester de sudamérica”, ahora pareciera que son “sacachispas”…y abren el paraguas porque seguro todavía no pudieron comprar al arbitro y a los del VAR…

7 Me gusta

Todo latino famoso o amigo de famoso luce exactamente igual

2 Me gusta

Lo hizo quedar como un boludo el gordo a Riquelme, después de tanto que le chupo la pija y el tipo se lo paso por los huevos.
No creo que lo rajen, saben que ese gordo robando con la pelota parada les ha salvado varios partidos y es de las pocas manera en que pueden abrir un partido, amén de las bajadas de tanga habituales de sus rivales.

9 Me gusta

1 me gusta

El rey de la joda

18 Me gusta

Llega hasta límites inverosímiles el nivel de puterío que tienen estos tipos. Jugador hecho a la medida de boca este Cardona.

18 Me gusta

Y encima lo trajeron de vuelta.

4 Me gusta

Me da gracia que posta, los bosteros o muchos que se ven en las redes por lo menos se comportan de manera errática.

“Gordona no corriste a nacho Fernández en la supercopa de Mendoza, Fantino tiene razón sos una heladera Siam doble puerta”

*semanas después

“Cardona crack, pegada de Riquelme, sos un 10 clásico genio”

*al próximo año

“Gordo hijo de puta no corres una pelota, en boke se mete huevo muerto - por hacerte el canchero vos y Mina, afuera Colombia meerqueros”

Jajjaja después se sorprenden cuando el jugador los desplanta. No posta que son para estudio de comportamiento humano. Así más vale que no va a querer volver el jugador

4 Me gusta