RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Esa misma versión me contó mi viejo.

Hace poco Vi el documental que hicieron en Maradona en Barcelona, y el presidente de Barsa en su entonces dijo que tenían e pase hecho, pero el gobierno militar les prohibió llevárselo y se metio en el medio, pidiendo que Maradona debía quedarse en Argentina.

Por ese motivo negociaron con boca también, fue como una triangulación.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HkcOWHZnw8I&ab_channel=ESPNFans

“no ataja penales”

8 Me gusta

Encima justo a nacho que debe ser realmente un tipazo amigo, que mal del bocho estan

17 Me gusta

Nacho se despidió hasta del perro que estaba en el estacionamiento kjjj tipo más bueno que nacho no debe haber. Estos bosteros son realmente increíbles

31 Me gusta

image
Son buena gente los colombianos… viven en su realidad narcicista jaja.

9 Me gusta

Son colombianos viven a otro ritmo la vida, por eso a nivel futbol, por más que tengan calidad, son un tiro al aire y muy indisciplinados…les gusta la joda.

10 Me gusta

Nos vemos, gordito

9 Me gusta
7 Me gusta

Gorditona, el mejor apodo que no se le había ocurrido a nadie, pobre Gordona ahora, va a quedarle ese apodo y todos se lo vamos a decir de acá en más kjjjj

8 Me gusta

Ahora es de “bocón” decir que te gusta jugar un partido?? Jajaja y con ese nombre de página?? Jajajaja…

Ignacio Martín Fernández, Guilty since 09-12-2018.

14 Me gusta

Si la bosta pasa al Mineiro con ese equipo de mierda no entiendo más nada de futbol

2 Me gusta

yo no entiendo como Dibu no tuvo indigestion despues de haberse comido a gorditona… mucha carne se mando

1 me gusta
19 Me gusta

Acaso no lo llamo roman ya que tanto poder de convencimiento tiene… jjajaja

Y zi te llama zoman¿? BOBOS

18 Me gusta

Hay que estar atentos con esto de Gordona eh? No vaya a ser que después aparezca un permiso de la nada y en una semana ya este entrenando aqui.

13 Me gusta

todavia estamos esperando el euroboca de las estrellas que vienen por roman y la bombonera :rofl: :rofl: :rofl:
y halland? y cavani? y torreira? y medel? y banega? :rofl:

11 Me gusta

Es probable que termine sucediendo eso. No olvidemos que juega en un equipo que corre con el caballo del comisario.

7 Me gusta

Estoy olfateando que se vienen unos buenos tiempos…

4 Me gusta

Ni a los de su club convence el cara de sarten ajaj

3 Me gusta

Jajajaj no puede ser mas caradura de llevar ese nombre y decir bocon. Igual lo de Nacho F es de bocon. Y esta perfecto. En la vida hay que ser bocon. Miralo al pity mirando a los hinchas en la bostanera. O a Pratto diciendo “les rompimos el orto” a los de Gremio. Ganas y deliras. Perdes y te vas a la cueva y todo el mundo te bardea. Todo show show show