RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es el arquero en vigencia con mas libertadores no? Buonanotte.

3 Me gusta

Parece que los otros clubes tienen fecha diferente.

image

1 me gusta

También tiene razón que Armani es un arquero incompleto. Armani es un atajador más que un arquero.

Arquero: mision número 1 evitar goles, Armani lo cumple y lo hace en los momentos mas picantes, le rompe el orto a tantos supuestos arqueros mas completos pero terrenales.

Sin Armani no había 2018 x 2. Son poquísimos los arqueros que te dan eso, la misión principal.

7 Me gusta

River recibió muchos goles de cabeza porque no manda en el área en los centros. Con los pies también es horrible, y en el futbol moderno no te podés dar esos lujos. Eso no quita que sea un arquerazo y nos salvó mil veces, y lo amo. Pero también hay que ser realista.

3 Me gusta

Claro tiene fallas, pero digo que en resultados es un fenómeno, y la verdad es que es lo principal. Tuvo un par de momentos flojos, pero lo bueno es que se recupera el tipo.

1 me gusta

Armani fue una bestia y hoy es un buen arquero, encima nos dió la copa más importante de la historia, que los hinchas de boca lo ninguneen es porque la tienen adentro, darían 80% de su plantel por un Armani.

5 Me gusta

Nadie lo discute. Pero la diferencia y por ahora es lo que hace que Dibu se quede con el arco es que no solo ataja, sino que es bueno en los centros, es bueno con los pies y es más joven. Y encima lo eligieron el mejor arquero de la Premier League.

Yo creo que la selección nunca lo quiso de verdad a pesar de haber hecho los méritos, pero no les quedo otra porque siempre demostraba cosas importantes en River. Puede ser que sea un problema de personalidad.


Ay que risa mamita querida :rofl:

25 Me gusta

Bocon? Jajaj el iq de los bosteros es negativo

19 Me gusta

le dicen bocón a Nacho por tirar re tranca que le gusta jugar vs bosta, qué queda para los simios bosteros y sus declaraciones?
denle la copa a River
les rompemos el orto
volvió todo a la normalidad
pasó el grande
River no compite
River hace rato juega mal
etc etc etc etc

Mierda tienen en la cabeza

20 Me gusta

Esta es la viva imagen de un bocon

“Porque nadie nos supera” schelorto

21 Me gusta

image

11 Me gusta

Casi 912 :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

Poner la B de tambien en mayusculas denota daño mental degenerativo.

14 Me gusta

“Sugerencias para ti”

Hmmm…

5 Me gusta

3-1 Meses

14 Me gusta

Y a el que le importa si Bolivia quedo afuera ya

3 Me gusta
5 Me gusta

Kjjj puede ser porque siempre me meto a paginas deportivas o de bosteros a bardear

1 me gusta