RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es tremendo lo que están llorando y puteando en redes sociales por el tema Cardona. Son un club de cabaret constante, no paran.

10 Me gusta

Una cosa es decir que le “encanta jugar contra boca” que está bien y otra es decir “me encanta jugar y ganarles siempre a boca” por ejemplo, eso si es de bocón.

1 me gusta

Pero no hace falta ser explicito para dar a entenderlo. Nacho lo dijo porque sabe que les rompio el orto de ida y de vuelta y los ultrajó. Esto es como cuando Alonso decia “Yo creo que contra ellos me fue bien” no hace falta entender a que se referia. Cuando Nacho dijo eso yo lo entendi tambien como quien se rie de alguien que siempre le gana. Ademas me acuerdo que el simio eolico dijo que le gustaba jugar contra River asi plano y simple y aca se calentaron. Porque sabemos lo que esta detras de decir eso aun en toda falsedad

2 Me gusta

Nacho no es y nunca fue bocón, es más bueno que el pan… pero ojalá les rompa bien el culo ahora.

5 Me gusta

Estuvo 5 años en River y creo que si dio dos entrevistas es mucho. :laughing: :laughing: :laughing:
Inventan cualquier cosa para motivar al rebaño.

5 Me gusta

Es que yo no digo que sea bocon natural digo que eso en particular se puede interpretar tranquilamente como eso. A veces las cosas se escapan. Para mi Nacho es un santo. Pratto si era bocon por ej

Boludo!




13 Me gusta

Viralicen

20 Me gusta

9 Me gusta

Tienen el culo roto. Again.

3 Me gusta

Montiel, palacios, Álvarez, g Rodriguez, m quarta, pezzela. Y ellos?

6 Me gusta
24 Me gusta

El falopa de Molina que ni el sabe como llegó a la seleccion y el inflado de Paredes.

18 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer es tener la menor cantidad de colombianos posibles en el equipo, son peseteros mal y fiesteros a full, no les importa una mierda su equipo mas que cobrar bien y meter jodas.

18 Me gusta

Sigue el cabarute en el mundo de meretrices de la bosta, jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Jajajajaja lpm boca no puedes pasa 1 minuto sin humillarte a ti mismo?

5 Me gusta

Salvo falcao (y hasta ahi nomas) del resto de colombianos casi q no se salva ni uno, 0 profesionales, peseteros, cabareteros y frios

10 Me gusta

Hermoso Gorditona sumando al cabaret bosteril, recontra de joda después de dejar afuera a Colombia.

14 Me gusta

Si la bosta queda arafue con Mineiro, se culpará a Cardona y al calendario de la AFA. Román seguirá indemne

11 Me gusta