RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Hace rato que no sube nada, el último artículo es de mayo del año pasado.

1 me gusta

image
houston tenemos un cogido

pd: a esto me refiero cuando hablo de lo que genera la “bosterizacion” de la seleccion

22 Me gusta

No era Armando el presidente de Bosta cuando compraron a Maradona, creo que era Noel.

1 me gusta

Si tenés razón, lo grave es que Maradona paso a la bosta sin que estos pagaran un peso, todo por una jugada mediática del dueño del diario bostero Crónica, y la viveza de los dirigentes de la bosta de ese momento que consiguieron llevarlo a “préstamo” de Argentinos Juniors, ante la pasividad de nuestros dirigentes que se durmieron en ese momento…El resto es historia, en algunos casos distorsionada para hacer creer que Maradona nunca tuvo intenciones de ir a River, cuando era todo lo contrario, y así armar la fábula de su amor por la bosta…

2 Me gusta

Kjjj, viven en un mundo paralelo

5 Me gusta

Lo más paradójico de todo esto es que los mismos que piensan eso lloran todas las noches por una jugada que arranca con un “ARMANIIIII el taco no…” Mira como cortó ese centro jajaja

10 Me gusta

se quejan de Armani por 5 partidos de titular, y bancaron a un manco siendo el arquero titular 10 millones de años, no te salvaba una, pero jugaba en europa así que…

11 Me gusta

totalmente. Eso creo que cambió con el descenso. Todo lo que pasaba por River era natural. Siempre hubo gente comprometida pero hasta ahí. En un momento se lo echó a Labruna y la gente recien reaccionó cuando perdimos con el Argentinos Jrs que él dirigía. Con el Beto un poco distinto. La gente gritaba por Alonso incluso jugando en Velez. El Beto despues de jugar contra River se fue llorando. Y Alonso se tranformó en un grito de guerra hasta que volvió.

5 Me gusta

Que equipo porpnga que pone boca contra Mineiro. Capaz se cuelgan del travesaño y lo ganan con una contra de mierda pero son terribles medio pelos

3 Me gusta

jaja. Armani impuesto? Si bien Barovero fue determinante, como lo fue Pumpido, lo que hizo Armani en éstos últimos años (totalmente influyente en River y en Nacional, con dos libertadores bajo el brazo) solo es comparable a lo que hizo Fillol y éste pentacogido dice que a Armani lo mete la prensa¿¿¿¿???

15 Me gusta

Kjjjj era más suplente que Moreira en la final de la Libertadores 2018

9 Me gusta

Me pregunto, que clase de experiencia traumatica habrá sufrido este individuo en los últimos años, que no puede dejar de nombrar a River incluso cuando ni siquiera hay fútbol de clubes oficial :thinking:

15 Me gusta

Encima ortojisch que nos cago y lo cagamos odiando a ese sorete los hinchas de River.

4 Me gusta

Me estas jodiendo q Rolón le ganó el puesto al Busquets Argentino, y figura clave de la MVA, Varela. :rofl:

3 Me gusta

ésta cantidad de hincha si se puede contar

14 Me gusta


en el foro mierda hay seccion de stand up :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Como operaron con eso de conmebol increible

Despues se olvidan de las semis 2019 en la bombonegra

Y si

Ese dia hasta closs dijo que los favorecieron, literalmente

15 Me gusta

el hincha de la bosta hoy por hoy:

memebosta

27 Me gusta

el partido que “ganaron”? a ese te referis? :rofl:

3 Me gusta

Para responder a estas últimas publicaciones:

  1. ¿De qué Ostojich hablan? ¿No será el mismo que nos cagó contra Palmeiras en una semi, no? Incluyendo un gol anulado, un penal no cobrado, un offisde previo a un penal y otro penal no cobrado a los 90 minutos.

  2. Hablan de que a Armani lo impuso la prensa cuando está clarísimo que Armani se ganó todo por mérito propio, por romperla toda incluso en dos finales contra Boca, y que los arqueros que impuso el periodismo en realidad fueron Caballero (terminó asistiendo a un rival en pleno mundial) y Andrada (lo poco que atajó fue sin pena ni gloria). El mismo Andrada que elevaron a ídolo y después bajaron de un hondazo y rajaron del club silenciosamente.

14 Me gusta