RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

5 Me gusta

Para los twitteros o los que quieren bardear a algún amigo con retraso bostero.

Salidita recién del horno esta película. Solo una cosa hace que no sea perfecto este momento, el arquero en la película es un arquero normal, está en su área y no en la de enfrente.

Quien dirigió esta escena? Biscay?

No tenés paz bostero hijo de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=I-o4v4ndVRA

7 Me gusta

Me parece que tomaron la jugada del Pity de la final de Madrid, y pra que no quede como copia cambiaron eso del arquero y pusieron que quienes iban a meter el gol son de la selección de Brasil…Tendríamos que cobrarle por copia.

4 Me gusta

Claro, para mi cambiaron y metieron al arquero en su propia área para darle mas realismo y evitar el quilombo de copyright con CARP.

6 Me gusta

Vean este video de comedia

2 Me gusta

si. Se dijo que DAM quería cobrar igual que los crack de River y Aragón se negó, intuyéndose la protección de “egos”. Futbolistas que ya tenían nombre y simbología con la camiseta. Pero bien pudo ser otro motivo.
Lo cierto que la llegada de Diegote a boca hizo tanto revuelo que Aragón se tomó un avión y fue a buscar a Kempes lesionado a Valencia, y lo consiguió, así que un tema de plata por ahí no fue…

5 Me gusta

Hay que avisar que es de azzaro el video. Nunca hubiese puesto play.

8 Me gusta

Jajaja me da risa que Azzaro habla de operetas cuando su propio canal de youtube está hecho para operar

9 Me gusta

No fué por un tema de dinero, Maradona se moría por jugar junto al Beto Alonso (que ya lo había echo antes en la selección con menotti antes del mundial del 78 y se entendían muy bien, dicho por ambos), y con JJ. El tema es que Aragón se durmió, yo creo sobre todo porque pensó que el “representante” de Maradona era Czisterpiller que era un pibe en esa época, y podía seguir negociando y negociando, mientras tanto, el presidente de la bosta viendo que el nuestro estaba en un limbo de indecisión,lo convenció a Czisterpiller y se lo sacó a River que lo tenía casi cocinado, tanto que hasta en la tapa de El Gráfico Maradona salió con la camiseta de River puesta…Fué toda del presidente del club, que se creyó más inteligente de lo que era y después como decís vos, ante esto consumado, y con la calentura de muchos de la CD que ya lo veían a Maradona en River, tuvo que salir volando a traer a Kempes de España para tapar el error cometido…

Igual no fué la única cagada que hizo Aragon en su gestión en River, porque fué el presidente que echo a Angel Labruna del club…Pero esa es otra historia…

9 Me gusta
9 Me gusta

Tan cogidos iban a ser?

https://twitter.com/negrocasla/status/1412610775525568516?s=19

9 Me gusta

Los boludos piensan que la de Pavard la sacaba. Pobrecitos.

13 Me gusta

Igual lo re descansaron, a ese y a los bosteros que saltaron.

Un idiota pone “acuerdense de kranevitter, el futuro 5 de la seleccion” y le ponen “bue si vamos a hablar de 5 que ustedes se ilusionaron: Capaldo, Barrios, Cubas, Meli…”

Mama, posta que después de los bosteros, los cuervos son la peor mierda. Y encima porque inventaron el bover de mierda ese

19 Me gusta

si, por eso no lo confirmé. Nadie contó la verdad, por que el Diego despues se hizo bostero. No fue lo único pero un tema de plata tambien hubo pero no fue el único. apenas busqué me vino ésto…

Para entonces, el presidente de River, Rafael Aragón Cabrera, ya había pedido una reunión extraordinaria con la Comisión Directiva. “Vamos a hacer un estudio que tenga como único objetivo poder satisfacer las ambiciones económicas de Maradona y Argentinos Juniors” , le anticipaba a la prensa. E incluso aparecía el nombre de “la señora de Fortabat” como posible inversionista.

River volvió a la carga seis meses más tarde. Y todo parecía encaminarse con una propuesta de seis millones de dólares y dos jugadores a elegir como parte de pago , además de un sueldo similar al de Daniel Alberto Passarella y Ubaldo Matildo Fillol, los más caros del plantel. “Papá Noel, traenos a Maradona” , titulaba la revista River de diciembre.

Pero las negociaciones se fueron a pique en enero del '81, cuando Diego pidió más plata -la misma suma que le había ofrecido meses antes el Barcelona- y Aragón Cabrera se negó por miedo a recibir reclamos de los pesos pesados del vestuario . “Me derribaron la ilusión de ir a River” , declaró el jugador, quien además confirmaba que Boca tomaba la posta como el candidato más firme para llevárselo.

5 Me gusta

Aragon pensaba en una renovación desde hacía rato. La ida de Maradona a Boca y las lesiones de Kempes no llenaban y el equipo solo se agarraba de las proesas del Beto. El nuevo ciclo era traer a Distefano, ahí le hizo la cama a Labruna que venía de hacer un Metropolitano con vaivenes y de caer en copa. La limpieza no terminaba ahí. Es cierto que River no venía convenciendo demasiado ni sucitando seguidores. Lo concreto que los Labruna Boys se irían mas tarde que temprano, por eso Aragon, Lacost y sus secuaces instrumentaron que Distefano los eche, empezando por el Beto, que entre Racing y Velez se quedó en liniers.

5 Me gusta

Fué nefasto lo de Aragon en ese año en River. Igual te digo, él mismo se durmió, por eso Maradona que ya tenía hasta el contrato de River en su poder se fué a la bosta, porque ese inutil siguió pensando que podía alargar la negociación del pase, y ahi entro Armando y por el mismo dinero se lo llevó…Algo parecido a nuestros dirigentes actuales que dudan y después salen como locos a conseguir los refuerzos que le pide el técnico corriendo y pagando de más. Porque Kempes no salió barato, y la verdad, entre ambos, River terminó perdiendo, porque de haber juntado al Beto con Maracona, otra hubiera sido al historia en esos años, y River se hubiera tornado un equipo temible a nivel mundial, aunque Maradona hubiera dudado poco en el club, porque ya en europa lo querían, con lo cual, hasta se hubiera echo un negoción millonario posteriormente en su venta…

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Yaca, mirá éstas dos joyitas. Se ve que el que hace la página tiene data y escribe bien. es muy bueno. ojalá subsista

6 Me gusta

Ojala siga contando toda la rica historia de River, con sus luces y también con sus sombras…Así otras generaciones se dan cuenta de la magnitud que tiene realmente River en la historia de muestro futbol y no siguen comprando lo que el bosteriodismo le quiere meter en la cabeza…

7 Me gusta

Algo que a lo largo de la historia de River se sigue repitiendo desgraciadamente.
image

7 Me gusta