RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Así tenemos que ser con la mierda. Despiadados.

11 Me gusta
22 Me gusta

Lo mismo intentaron hacer con Ibrahimovich y les salió para el ogt jajaja.

1 me gusta

Un ser de luz el CM de Eintracht en español.

4 Me gusta

Debe ser hincha de newels como scocco

1 me gusta

Está pasandonos la pija por la cara como hacía Leverkusen después de llevarse jugadores nuestros por 2 mangos esa cuenta del Frankforro

4 Me gusta

Un capo, se la pasa tirándole centros a las cuentas de River, lástima q los nuestros son más secos q el primer pomelo q dio mí árbol

2 Me gusta

Cinismo puro, igual lo comprendo al que maneja esa cuenta, debe ser duro ser “hincha” de un equipo alemán y que te toque ser sudamericano.

1 me gusta

Me gustaría que NUESTRO twitter hiciera eso cuando les sacamos a Enzo Pérez al Valencia o alguno así traído de Europa o de un club brasilero como fue Pratto, pero los cm nuestros son más dormidos que la mierda

2 Me gusta

Nah. Es un hincha de River juntando un manguito. La mejor.

1 me gusta

te faltó ésta


osea…
Zidane, Guardiola, Messi, Chistiano Ronaldo. Ni termeandola nos ganan.

15 Me gusta

Creo que la respuesta a la pregunta “¿San Martín, Santana o Ponzio?” quedó despejada, no?

3 Me gusta

me salió respuesta, yo no te hablé de ésto :grinning:

Ah había que seguir el hilo???

ja. Te avisé que me citaste preguntandome algo de San Martin y Ponzio. No entendí que era. Igual te contesto sin drama… Ponzio! :grinning:

1 me gusta

Mira que Santana hacía goles, ja.

1 me gusta

No hay declaraciones de Neymar y Pelé también?
Maradona incluso estaba “ilusionado” por venir.

3 Me gusta

image
image
con el negro nunca se sabe

El Diego era fana del rojo, cuando le dijeron de venir a jugar a River con Fillol, Dap y el Beto se meaba, pero antes de firmar con Aragón apareció guita extra de boca y se lo llevaron.

12 Me gusta

Aragón se equivocó feo ahí, había que poner toda la torta

8 Me gusta

Recuerdo ese momento, Aragón se durmió y los de la bosta consiguieron el dinero y Armando se lo birló, quedando River como que lo había ninguneado a Maradona, cuando en realidad fué el presidente quien estiro al pedo la negociación, en cambio de finalizarla teniendo la prioridad en la misma. La bosta se metió por la ventana apalabrando a Czisterpiller que era el representante de Maradona…

3 Me gusta