RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

https://twitter.com/SDFok/status/1411882476209836032?s=19


Pobre gente jajaj como endiosaron a tristelme, ya le vamos a romper el ogt al triste

18 Me gusta

Donde vivis? la justicia le rompe el orto solo a la barra de River, incluso a la gente común, las demás barras hacen cualquier cosa, la de River es la única complicada de verdad.

Es la barra con mas derechos de admisión por afano, y de eso se enorgullecía el mismo que manejaba el tema de seguridad en el fútbol, en TV. Te aclaro que era bostero, por eso con el macrismo fueron solo contra River.

Ojalá que vuelva la barra con 3000 bombos y banderas, obviamente sin que haya violencia que la sufra la gente común. River y su estadio gigantezco necesitan barra si o si.

1 me gusta

Lo gracioso de estos amantes del triste es endiosan 3 situaciones sobre river en las cuales tampoco nos ganaron!! Ja porque en esos 3 torneos se empató y nadie en el tiempo va recordar eso como un triunfo grande…ni hablar poner en la balanza una victoria por penales de local ante la reserva reforzada de RIVER…con el arquerito suplente de la reserva!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y a qué va la pregunta “de donde vivo” de todo lo que acabas de decir?

Sé muy bien que las otras barras son impunes también y que les sacaron las entradas solo a las barras de River para provocarlos en la final y crear desastre liberar la zona y sacar provecho. Pero no significa que no hay que erradircarlos.

son pelotudos que podes esperar…

1 me gusta

Porque si vivis en Argentina sabés que justamente si se meten con la barra de River y no las demás. Y no solo por la final del 2018.

Vos pusiste la justicia no va a hacer nada al respecto y con River justamente si lo hacen.

Está muy bien que empiecen a soltarle la mano. No me desagrada que sean pioneros.

A la mayoría de los hinchas si porque nos rompe las pelotas que la fiesta este permitida en todos lados menos en River. Podrido de la dirigencia amarga y elitista y podrido que boca puede hacer cualquier cosa, hasta tirar papeles en las semis 2019 cuando a River se lo prohibieron cuando preguntó.
Que se vayan a la concha de su madre, en un pais sin leyes yo no quiero ser el pelotudo.

4 Me gusta

La fiesta sigue existiendo, solo un poco menos para los violentos. Sos de la barra?

No soy de la barra pero tengo muchos años de cancha (aunque hace tiempo que no iba) y se lo que es con barra y sin barra el Monumental.
Se nota adentro, se nota en la televisión y se nota hasta en los videos de Youtube, incluso lo dice la misma gente que justo le tocó esta época de mierda.
El contraste es tremendo.

2 Me gusta

Eso es porque dejamos solo a ellos el palito orquestal. Como dije arriba, 50 tipo de un lado y 50 de otro en sincronía puede hacer cantar el estadio entero en sintonía. Que se ocupe otro grupo. El problema es que está instalado desde decadas que solo los barras son los que se ocupan de eso y que si no están estamos todos paralizados. Muy mala costumbre que tiene que terminar.

Algo que dije hace rato. En un mundo ideal dame un River sin barra y matenelo alejado de la política, pero no podemos vivir en un mundo ideal, tenemos que vivir en el que nos tocó, y a la realidad es que no podes no embarrarte, lamentablemente River algo de mafia necesita, porque si estoy sigue así con River tomando cada día más el papel de “Laburante” y Boca el de tesorero de la Nación, las cosas van para muy mal.

2 Me gusta

Agradezcamos que no puso a Filipe y a Luis (como a Moreno y a Fabianesi)

2 Me gusta

jaja literalmente el tesorero de boca está en el gobierno en un organismo de control clave.

Y del otro tema cuando vuelvan los visitantes no nos olvidemos lo que hacían las otras barras con la gente común cuando sabían que River no la tenía, en ese momento por el quilombo con niuls en la ruta.

Basta de ser los giles, los correctos y los diplomáticos como quiere hacer esta dirigencia del orto.

4 Me gusta

Pero estos pelotudos, si llegamos a ganar el próximo torneo local y bosta termina quinto o sexto, van a decir que les ganamos otro mano a mano? Las Copas Argentinas que ganamos, cuentan como eliminaciones a ellos, porque nosotros les ganamos al que les ganó a ellos? Y por qué si es de ellos vale? Esto es de pentaviolados, no?

2 Me gusta

Estoy escuchando el corte del Show del Futbol del domingo. Con pochoclos la parte en que se pelean el gordo Angelici (vamo’ a ir a TA’) y el Consejo de Futbol (que incluye a Cascini (ya se va a sabe’ la verda’). Pero es increíble cómo el forro de Fava defiende a riquelme y cía (cuando sugiere Angelici de los negociados del consejo con el representante). Dudo que defienda a sus hijos con la misma pasión con que defiende a riquelme (verguenza ajena ya, un tipo que siempre se dedicó a cubrir otros equipos).

2 Me gusta

image

5 Me gusta

el consejo del bardo

Agrego más de lo que dijo el chancho Angelici porque hay algunas cosas que merece la pena no dejar pasar de largo:

  • Todo el mundo sabe que hay un presidente que no está presente y que el Consejo de Fútbol maneja el club, sobre todo el predio que fue tan criticado. Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrantes del Consejo. No sé si se la roban, se la dan o se la llevan, pero la ropa que entra en parte es dinero que te da Adidas. La ropa es plata”.

  • “Es verdad que no se nos dio la Libertadores y el socio votó un cambio. Fue a votar a Riquelme, por eso no me asombra ni me preocupa que maneje el club. Lo que no me parece es que opine porque no entiende y hay que prepararse. No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan ex jugadores que entiendan lo que significa un balance”.

  • Los representantes te dicen que para llevar una oferta tienen que hablar con Daniel Bolotnicoff (representante de Riquelme) y eso sí me preocupa porque tiene que ser parte del trabajo de la dirigencia del club. Eso es lo que me comentaron los cinco o seis representantes con los que me he encontrado. Esperaba la auditoría y nunca apareció. Han hecho denuncias penales y estoy esperando que sigan su curso. Estoy tranquilo, fui un presidente que no usó el auto ni la tarjeta del club aunque lo podía hacer”.

  • A Tevez lo veo con volutand de ser presidente y que se va a involucrar en la vida política del club porque lo ama y tiene mucho para aportar. Sería bueno que siempre esté en el club aportando toda su experiencia para ayudar en una comisión directiva. Sería muy bueno para el club”.

Fuente:

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/daniel-angelici-le-respondió-a-riquelme-“no-está-capacitado-para-ser-vicepresidente-de-boca”/ar-AALNnmX?li=AAggPN3

2 Me gusta