RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si te haces el pija, plantate (pasa fotos)

1 me gusta

image

3 Me gusta
7 Me gusta

La 12 petera también es manejada por bosteriodistas según cuentan.

3 Me gusta

Si, lo es. Confirmado.

3 Me gusta

Era lo que yo queria, Izquierdoz, Rojo y los colombianos como referentes.

1 me gusta

Cuna de tantas operetas contra River y el Monumental y la gente. Mentira tras mentira.

6 Me gusta

12 Me gusta

Si siguen así van a tener que cambiarle el nombre al club y llamarlo Boca Seniors.

3 Me gusta

"Incluso en un equipo grande de Europa ni se compara con Boca, River, Flamengo, Corinthians" , sostuvo.

1 me gusta

No sabía que todos esos vistieron la camiseta de bosta por no poder resistirse al llamado de Román.

¿Suma estrellas?

21 Me gusta

Lo pusieron dos veces a De Fossil. Aparte de simio y vendehumo, mal redactor el amigo Leandro Contento.

15 Me gusta

No vamos a poder dormir.



Se imaginan si estos 3 monstruos hubieran posado con la azul y meo? Mamita, todos los dias romperian los huevos con eso.

29 Me gusta

DeFossil jajaja

1 me gusta

El dia que no tenga nada mas para perder voy a tirar una granada en cada fecha a “los borrachos del tablón” y cualquier otro grupo violento que le hace mal al club ( después del partido, así los jugadores pueden jugar tranqui) y poco a poco vamos a ir eliminando esas lacras del futbol, porque la justicia nunca va hacer nada a respecto, es mas, creo que solo logran que aumenten. Vamos a tomar las cosas en manos los hinchas, total cantar podemos todos, solo hace falta sincronizar la san martin con la belgrano y listo, nada de cantitos entre barras opositores. La verdadera subcomisión del hincha es la que hace el mayor esfuerzo de todos modos.

3 Me gusta

Salven los bombos.

Opinión impopular: son unas mafias, pero te cantan los 90 minutos.

Mejor inmolate con las granadas en el edificio de Olé.

3 Me gusta

Los efectos colaterales del pijazo madrileño el 9/12/18 siguen haciendo estragos.
Ahora le metieron un voleo en el orto al arquero que ponían a la altura de Fillol.

12 Me gusta

Acá es donde se ve la influencia del bosteriodismo. Me acuerdo q en 2019, Filipe Luis había dicho q en Argentina el club q mas le gustaba era River. Pasa q despues t agarra un hincha disfrazado de periodista y t pregunta “como ves la chance de jugar en voka?”, de la nada, y es obvio q el tipo t va a decir “y si, la verdad q sería un honor” o alguna respuesta casettera de ese estilo. Si le hubiesen preguntado x River, hubiese dado exactamente la misma declaración, pero el bosteriodismo t va a querer vender q se muere por jugar en voka xq cuando era chiquito tenía un poster de Román y Carlos Ruíz en la habitación.

10 Me gusta

Acá esta lo q dijo el brasuca en su momento.

13 Me gusta