RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pero como va a ser peor querer comerse una pendeja, que cagar a palos sistematicamente a tu mujer?

Lo de Darthes sería “violación” x el tema de q intenta aprovecharse de una pendeja menor de edad, pero no es q el chabon trató de cogersela a la fuerza.

Los 2 actos son nefastos, pero el Villa es peor.

5 Me gusta

Desde el lado mediático y del movimiento feminista hace rato que se manejan de manera lamentable. Eligiendo cuando mirar hacia otro lado y cuando viralizar un acto de violencia de género.

Por más que suene fuerte, lo de darthes al día de hoy no está comprobado.
En el caso de Villa salió su novia con toda la boca destrozada en sangre pidiendo ayuda, y encima lo hizo al poco tiempo. No espero mil años.
Ni hablar la coima que mencionas, pero en este país cuando se trata de boca se aplica el " siga siga"

4 Me gusta
2 Me gusta

image

4 Me gusta

Son todos tranzas, lideres de bandas criminales y punteros de los intendentes. Es decir como paso desde los 80, pero cierto gobierno llevo eso fuera de todo limite

1 me gusta

Pobre pibe me da lastima, debe tener la cllacha toda rota por la pi*a de gallardo

23 Me gusta

Ojo que una trabaja para el macrismo, eh. La de Boca.

Jajajaja. Me encanta esa esquizofrenia para sumarse estrellas.

“la última vez que gallardo dió una nota, Riquelme ganó las elecciones en oca” WTF!!!

7 Me gusta

En los comentarios lo doxxearon, se llama Esteban Grunberg y trabajó un tiempo en (uf qué sorpresa) Olé.

https://twitter.com/2018_12_09/status/1411026385813098499

25 Me gusta
21 Me gusta

Son muy boludos con la pelota los chilenos

1 me gusta

Otra vez les ganaron?
“No de nuevo, decía” XD

3 Me gusta

![asdf

21 Me gusta

Yo teniendo 26 me agarraba a una de 16 que estaba re fuerte y era muy trola. Ni ahí era abuso, ella sabía lo que hacía

2 Me gusta

Cuáles torneos Riquelme le ganó a a Gallardo? Que yo sepa el momia ni si quiera es dt

14 Me gusta

La regla es la mitad mas 10. Con 26 estas habilitado para 23 si no estas robando cunas ok?

2 Me gusta

Jajaja claro si si

Uff pegaste en el palo porque igual era menor…
Para mi te arriesgaste mucho pero bue, problema tuyo

1 me gusta

Hoy no lo haría si tuviera 26 pero hace casi 20 años era diferente