RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Contra ellos, solamente contra ellos, vale TODO, me chupa bien la pija la moral, la ética y las buenas costumbres cuando se trata de la bosta, los quiero muertos a todos, corta

14 Me gusta

12 Me gusta

Amén

1 me gusta

29 Me gusta

Entonces que miren la liga amateur de futbol y no rompan los huevos.
Cuando conviene se distingue y cuando no conviene no jaja

1 me gusta

El momia queda en ridículo todo el tiempo y lo mejor es que nadie en los medios lo remarca y eso es muy bueno a futuro

1 me gusta

¿Pero alguien me puede explicar qué festeja esta gente???

Perdón, alguien me puede explicar qué diferencia hay entre Juan Darthes y Sebastián Villa? Por qué están todas las feminazis todos los días hablando de Darthes y no nombraron ni una sola vez al colombiano de mierda este?

10 Me gusta

Porque baila bonito. Te cagará a ganchos pero te mueve las caderas también.

1 me gusta

mira que villa me parece un negro de mierda, pero darthes directamente quiso violar a una menor, incomparable

A ver, lo de Villa está comprobadísimo: la molió a palos (y encima después la quiso coimear para tapar el tema). Lo de Darthes no está comprobado, pero supongamos que pasó lo que nos imaginamos la mayoría: la pendeja de 16 años se le fue a entregar a la habitación aprovechando un “viaje de egresados”. ¿Están muy convencidos de que lo de Darthes es peor? ¿No están a la misma altura?

2 Me gusta

de ser cierto ambas cosas, y no, no es lo mismo ni por asomo, las manifestaciones de bronca todos las tenemos, la diferencia con villa que es un negro de mierda, es que en vez de desquitarse con la pared o a las puteadsa, se desquitaba con la mina, pero tampoco es que la molio a palos, le encajo un sopapo y la dio vuelta. Violarse a una menor es mucho mas grave

Como lo medis? En ningun lado las leyes dicen que si tenes 40 pirulos es distinto a si tenes 18 para cogerte una de 16. Mas de uno del foro la habrá puesto con una de 16 consentido por la pibita, y creo que ninguno va a decir que es grave. Podes votar, podes ir en cana (a los 16), creo que nadie te va a condenar por cogerte una pibe año y pico menor que vos, o no?

1 me gusta

Porque el colombiano tiene proteccion mediatica y las feminazis responden a intereses politicos. No te olvides que para los bosteros ese negro cagon de mierda era vital en el equipo, y muchos del poder politico tienen intereses en la bosta. Ergo, la causa durmio hasta ahora y las feminazis al igual que las socias de la bosta callaron alevosamente, al igual que el otro caso x violacion que tiene otro jugador de ese mugroso club…

Si hubiera sido un caso de otro plantel o de River, las feminazis direccionadas politicamente ya hubieran echo hasta sentadas en la puerta del monumental pidiendo la cabeza del jugador…

2 Me gusta

Se esta hablando del acto, que importa la edad, si te queres empomar a alguien a la fuerza es muy diferente a meterle un sopapo a una mina. Y en tal caso, la edad si lo agrava porque no es lo mismo la cabeza de alguien de 16 que de alguien mucho mayor, el impacto probablemente es mucho peor para la victima cuanto más chico es

no tiene que ver con las feminazis, de ultima todos son libres de salir a marchar a capa y espada por quien quieran. El tema es que la ex de villa es el estereotipo de mina del cual la gente en general tiene una mala opinión y lo resumen todo al tipico prejuicio donde la mina es un gato que le quiere sacar plata. Por eso no le dieron ni cinco de pelota. Ahora con todo probado Villa se va a tener que mandar a mudar a Arabia donde capaz allá lo veneren por golpear minas

1 me gusta

Salvo que aparezca Zaffaroni como juez o uno de sus acolitos en ese puesto y te diga que “si estaba la luz apagada” no es violacion…

Igual el abuso contra una menor es sumamente grave y si el que lo hizo para la justicia es mayor de edad (18 años para arriba) tiene que ir preso. Y si es menor deberia tener una sancion similar o estar internado en un reformatorio ( donde le van a hacer el camino de tierra) y no ir a su casa como si no hubiera pasado nada…

Aca no es un tema de opinion si la ex mina de Villa tiene un esteriotipo, aca es un tema taxativo si existio o no la agresion, en cuyo caso debe ser penalizado el cobarde colombiano, y no tener la proteccion mediatica del poder de turno, que al final manipula a la justicia a su antojo en estos casos… Como el caso de la supuesta violacion de Pavón que nadie ahora tampoco habla…y en esos dos casos las feminazis callaron alevosamente la boca…

1 me gusta

22 Me gusta

Recuerdo que al Burrito Ortega (por una enfermedad, que es mucho menor) lo volvían loco los rivales (recuerdo principalmente a Desabato). No entiendo cómo los rivales del forro este de Villa no están todo el partido comiéndole la cabeza con que es un fajador de mujeres, que es un cagón, que con un hombre no se anima, hablarle, hablarle, hasta que el tipo explote y te tire un tortazo todos los partidos y lo echen. Es lo primero que hay que decirle al marcador de punta de Mineiro. Hablale, hablale que lo echan. Espero que Nachito lo aconseje

17 Me gusta