RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Un proceso muy astutamente trabajado por Grondona, que no era ningún boludo, y vio la oportunidad de pasar a la historia una vez más y darse un gustito. Vio que el club institucionalmente había caído en un pozo y la calidad futbolística era de mitad de tabla para abajo (ponele 12 o 13 de 20 equipos). Con un poco de fuerza, podías hacer que terminara 17, como finalmente sucedió. ¿Qué hizo para eso? Tres años sin darnos un penal, arbitrajes vergonzosos (similares a los del período 65 - 75, que justamente coincidió con otra época nefasta nuestra, e insólitamente ocultados por el periodismo), un triunfo sobre la hora con Godoy Cruz y anula el gol porque Funes Mori la para con el pecho (y le cobra mano). Ni hablar de Loustau hijo y Pezzota, que no sólo dirigió la promoción, sino el partido clave de Quilmes vs Olimpo, donde hizo todo para que gane Olimpo. Igual, hubo obviamente gente interna que colaboró: Aguilar- Israel (60% para mí) y Passarella (el otro 40%), Simeone (tremendo hijo de puta), Astrada, Gorosito, Cappa, JJ Lopez (para mí de todos los técnicos el que menos culpa tuvo), JP Carrizo, Pavone, Adalberto Román, Chiche Arano, Ogro Fabiani, Buonanotte (pendejo caprichoso que por no bancarse salir un rato generó malestar interno), etc. Lo relato porque es la primera oportunidad que tengo de hablar del tema. Por mí recontra superado, y los bosteros tienen que venir a festejar un aniversario porque no tienen nada para festejar hace 14 años. Y lo saben, por eso el conventillo que tienen todos los días.

10 Me gusta

Yo al día de hoy sigo esperando fotos del monumental incendiado, que lindo mito que armaron con eso por favor! Dan lastima los bosteros me acuerdo cuando se hacían los que ni te hablaban que ellos discutían con el Milan y el real y ahora se bajan de un auto (recontra re cogidos por River) a prender una bengala porque descendimos hace 10 (!!) Años jajajajaja más chiquito no tenes?

21 Me gusta

Anda a hacer lo que hicieron el sabado en los años 90, salian todos agujereados. Donde esta la barra? que pais de mierda este, ni las barras de futbol son lo mismo

3 Me gusta

Mas allá de todo el asco y el odio que genera esto y que requiere una auténtica revancha el 9/12 demostrando lo masivo que es River y 10 veces mas picante, todo esto pasó porque se cumplió una década, o sea es una fecha simbólica, hasta cierto punto es entendible que se hable tanto justo este año.
Nos gusté o no fue de los hechos mas zarpados del fútbol argentino por lo extraño lo de 2011.
No creo ni en pedo que lo hagan el año que viene por ejemplo.

3 Me gusta

En ole sacaron la super nota que Roto era el nuevo lider del vestuario bostero. Comparalo con Ponzio o Enzo o Pinola… jajaja

13 Me gusta

Lo necesitado de referentes que estaran como para poner a este obtuso de lider

5 Me gusta

Si se fueron todos…

La otra vez hablaba con un cuervo que los odia y cagandonos de risa tiramos ojala les quede de referente Rojo, se nos cumple jajajaja

5 Me gusta

Debe tener 5 partidos jugados y 3 lesiones ya. Esto recién empieza, están entrando en declive feo.

2 Me gusta

El año que viene se cumplen 10 años del ascenso de River (23 de junio). Van a tratar de burlarse en esa fecha.

10 Me gusta

Seguramente suceda, y téngase por descontado que va a ser el colmo del resentido bostero, al cual ya no le alcanza con celebrar desgracias ajenas, sino victorias también.

8 Me gusta

el gob se lavó las manos, eso habla de beneficios buscados, (todos los gobiernos han intervenido en el futbol en momentos definitorios, y acá no lo hicieron, por beneficios propio? no tanto… fue por politica, pero “dirigencial” y de mafia comercial…En lo que va de poder…El Kaiser era una amenaza “explicita” para G, DAP lo subestimó (como solía hacer). Lo creyó viejo, y que lo iba a apretar con el defalco que había hecho Aguilarcha (hombre de G) en el club. (auditoría inconclusa) bajo su vista y tal vez algo mas. Lo cierto que River club le debía favores y $ a la Afa y a inversionistas que entre otras cosas hacía que los arbitros ya en época del Cholo empezaran a cobrarsela en puntos. Ahí empieza la decadencia que riega hasta el plantel. Ya el torneo del Cholo fue una mentira. Astrada y la mediocridad ayudan. DAP trae a Cappa que es sin duda un estandarte del anti Bilardismo( otro hombre G), y era claro que a River le iba a costar demasiado hilvanar dos victorias seguidas. Con JJ la venían piloteando y viendo si alguien levantaba la mano por River, pero no. Del otro lado, el pro Bostero puso valijita… y se acometió el robo del Siglo en cancha de Boca de 2011. Cachetazo a la nuca de Dap que confirma lo que pasaría. Lo insulta enfrente de toda la CD… Cuando se retira, G sentencia. "Nadie va a ayudar a éste tipo, al contrario… "el equipo y los jugadores tenían mas miedo que un pibe de jardin en la selva. Si no hubiera sido por eso, así y todo River no se iba. Les cerró. Hoy José María no puede pasar por la puerta, pero comparte el odio colectivo con Dap.

4 Me gusta

Hicieron tt armanco, tan dolidos estan? Jajaja

4 Me gusta

4 Me gusta

Lo bueno de este año fue que note.mas hincapié en todos esto que nosotros ya sabíamos hablando con amigos que no son no de River ni bosta me sacaron el tema de Grondona y como nos cagaron para que nos vayamos, cada vez queda más en evidencia que no fue solo futbolístico. Aguilar nos fundió y el otro nos fundió aún más y encima nos condenó, lo de passarell* es imperdonable.

4 Me gusta
33 Me gusta

Yo me di cuenta que cuando pasa mucho tiempo de algún hecho importante los bosteros empiezan a instalar mentiras de la nada.
Inventaron quién sabe cuando que hubo un partido que nos ganaron para decidir quién se quedaba en la Boca y que ese fue el primer superclasico :joy:
Después de no se cuantos años del mundial del 78 inventaron que nuestra cancha la hicieron los militares y hay gente que de verdad piensa que el monumental tiene 43 años nomas :joy:
Después de un tiempito del descenso inventaron que le pegamos a un jugador, un empujon fue ya ni me acuerdo a quien, y quemamos la cancha… Todavía ningún bostero de los que discutí me encontró una foto del estadio en llamas…
Inventaron unos años después del gas pimienta que el que fue corriendo a pedir los puntos a la conmebol fue D’onofrio cuando en realidad fue Angelici para que no sancionen severamente a boquita como correspondía.
Vamos a ver dentro de unos años que inventan sobre la final de Madrid, capaz empiezan a decir que no la vio nadie o algo así porque para mentir es en lo único que son inteligentes esta gente.

33 Me gusta

El delincuente de Aguilar fue el iniciador de la debacle de River desfinanciando y vaciando al club. Fue el principal causante de lo que después Pasarella con su torpeza coronaria.

Exculpar a ese hijo de puta es ser complice de ese inutil y su gavilla de ladrones, que lamentablemente viven impunes de lo que han echo y nadie del club tiene las pelotas suficientes para iniciarles la correspondiente causa y expulsarlos como socios como “personas no gratas a River Plate”, lo cual tambien indica que el aguilarismo sigue en River y no se lo ha extirpado definitivamente.

8 Me gusta

El tricagonato del 2006 fue una cama a Lavolpe y para tapar un dóping positivo de Gago, que estaba vendido en 20 y pico de millones al RM. Un clásico ese.

18 Me gusta

Si, ah y me olvide mencionar también que después de Madrid cada 26/6 (y ya me di cuenta porque hasta un amigo puso una historia haciendo un intento de cargada) se ponen a decir que ellos nos dieron el último empujoncito a la B… :neutral_face::grimacing::rofl: Mira vos no sabia que la promoción la habíamos jugado con ellos jaja o la última fecha que nos llevo a jugar la promoción…
Que curioso que justo empezarán a instalar eso después del 9/12 :joy:

4 Me gusta