RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Alguien que esté al pedo puede poner en los platos 9-12-18 para que siga rondando la caprichosa del bullying cósmico?

4 Me gusta

Se la ultima mentira hasta ahora que estan instalando es esa, que el empujoncito a la b no lo dieron ellos, como para sumarse protagonismo porque saben que no tuvieron nada q ver

3 Me gusta

Premio a los jubilados.

La verdad es que después del partido increíble que perdimos con ellos, la moral del equipo se fue a la mierda, porque antes de eso veníamos bien.

Esto fue desmentido hasta por un historiador de boca. Ya hace rato se sabe, pero es como el Milicomental y que River juega sin gente, etc. siempre tienen una mentira a mano para sacar, no tienen un mínimo de vergüenza.

Es como un paralelismo de pelearte con alguien y que venga un amigo tuyo a pegarle. Estos tipos no pueden dicutir con River sin apelar a mentiras, o sea no hay discusión posible, porque la mantienen aunque vos le demuestre la pelotudes que dicen.

También dicen que River fue a donde está porque somos chetos y nos fuimos a esta zona, cuando le mostrás el baldío que era la zona y le explicas que había hasta villas no saben que decir. Son muy fáciles.

3 Me gusta

Por qué no se dejan de llorar por boludeces y hacen bullying.

1 me gusta

Que reconocimiento se inventaron para entregarse, ahora? :joy:

1 me gusta

Sigue la joda

5 Me gusta

Ah no si estos son unos descerebrados… en vez de mantener la poca unidad que les queda quieren seguir peleando entre ellos. Hay que ser cabeza eh, tipico bostero

3 Me gusta

El presidente formal es Ameal y el presidente real es Tristelme pero Tristelme debe querer ser el presidente total.
Lo comparo con Pablo Escobar, no se conformaba con ser el patrón en las sombras y tener guita, influencia, control, era tan egoísta que también quería fama y reconocimiento.
Fue tan inocente que se metió en política y ahí lo reventaron. Lo mismo que está haciento este cara de tortilla santiagueña.

16 Me gusta

Karma?

image

5 Me gusta

Vacante tiene mas puntos que Pavon. Gran jugador Vacante :slight_smile:

image

10 Me gusta

Hay que hacerle un monumento a este pibe. En la ida de las semis 2019 se erró un gol imposible. Podía haber cambiado la historia.

8 Me gusta

Que grande “Juan Carlos Vacante” el nuevo 10 de Boke

4 Me gusta

Ojalá sea cierto. Es como darle el timón de un helicóptero a un simio.

5 Me gusta

Se las dan de superados JAJAJAJA

https://www.rouzed.club/Hilo/CM1091SBISL606EBR9CO#WSE2XWQS

image

29 Me gusta

Sos la persona más buena del mundo.

3 Me gusta

image

17 Me gusta

Antes del partido con bosta perdimos 2 a 0 con allboys en el Monumental. Asique ya veniamos perdiendo. Lo de ese partido en la bosta fue un choreo enorme.

4 Me gusta