RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La verdad que tapo mucho ese año los jugadores grosos que volvieron e inclusive que venga un tipo campeon mundial como trezeguet y la rompa toda. River ahi tenia jugadores para pelear arriba en alguna copa inclusive pero con un dt como almeyda que era horrible.

Mira nose si despues de ese 2012 tuvimos una delantera como trezeguet con cavenaghi por nombres. Una locura esos 2 en buen nivel y atras el chori tmb era crack

7 Me gusta

Por casualidad ya invitaron a alguno de los tantos programas bosteros que existen, a JJ Lopez para que destile su depresion y les de de comer a los bostis?

Hay que hacerlo, hemos sido muy blandos con ellos. Los simios son muy mala leche y asquerosos, se merecen lo peor.

3 Me gusta

Todavía me acuerdo el primer partido contra Chacarita, despues de 2 meses de descender con toda la incertidumbre, un dia miercoles de noche y hacia frio, poca gente. Fue como la bienvenida a la b.

Después de la garchada y humillación eterna, boca y su gente no pararon de demostrar síntomas de dolor.

3 Me gusta
6 Me gusta

Este año se cumple el 3er aniversario de Madrid. El 9/12: #YVAEL3RO

12 Me gusta

El aniversario que estuvo de más.

5 Me gusta

Tiene que ser epica la gastada

5 Me gusta

Que pelotudos que son estos tipos por dios. No nos podia tocar un clásico que este mas a nuestra altura?

4 Me gusta

Se van a ir algún día. Esperen algún error del destino, una temporada sin promedios que los agarre mal ejemplo. El karma siempre actúa sino miren 2014-2019 diseñado a medida

3 Me gusta

El que está a otro nivel es el boludo galáctico que maneja esas dos cuentas de Twitter “el blog del hincha de boquita”. Mete un retwitt de todos los posts en doble cuenta y no sacó dos likes ni ayer con el “festejo”.

3 Me gusta

No puede ser esto, me da ganas de matarlos a todos.

2 Me gusta

Ahora decir que Cristina es una hija de puta es ser macrista, como también cuando decis que Macri es un hijo de puta sos k,. Ese juego es para los giles, son dos hijos puta o todavía no te diste cuenta?, Dos soretes, volviendo al tema, ya le habían sacado los derechos de primera también querrían el nacional, necesitaban un grande jugando en la b, justo River estaba jugando con el descenso y nos cagaron.

10 Me gusta

Había mucha gente ese día, 50 mil personas tranqui el tema que fue un bardo llegar porque llovía y el horario no ayudaba además que fue día de semana

Según Ole, Marquitos Rojo es el nuevo referente del plantel kjjjj
Estos tipos estan destruidos de verdad eh, un tipo que no completo ni 2 partidos es referente ,ni siquiera podríamos decir que debutó mameta posho jajaja

13 Me gusta

Ese era el miedo, despues del fatidico dia y como quedo Nuñez en ruinas, con el mufa todavia de presi, el miedo era “che y mira si River se pierde y nunca mas nada, nos convertimos en un clubcito y ya esta”. Pero no hubo que hacer magia, no tuvo que venir algun presi con guita o empresario de turbio pasado como pasa en la contra, River volvio a sus raices y eso alcanzo y hasta sobro viendo a donde llegamos despues. No es muy dificil con River que te vaya bien, pero claro, si nos pasamos 10 años traicionandonos a nosotros mismos, a nuestras inferiores, ninguneando idolos, trayendo falopa, idolos que volvian a otros clubes y demas yerbas, no soprende que paso lo que paso. Y ni hablar del empujoncito que nos dieron, pero bue, River solo tuvo que volver a encontrarse con su idiosincracia y su historia para volver a ser, me gustaria ver como harian del otro lado si alguna vez les pasa.

Con mas dignidad y grandeza no lo pudimos haber hecho, y por eso hoy nos chupa 30 mil huevos, y mas a los hinchas que en el peor momento metimos 150 mil personas en esa caravana y hasta le hicimos la estatua a Angelito en demostracion de amor y de identidad Millonaria. Somos la institucion mas grande del mundo, por su gente, sus formas y su historia, y esto dentro de varios años no se festejara, pero quedara como archivo de que en las malas mucho mas y no estamos exagerado.

8 Me gusta

Lee el post que le sigue inmediatamente al que te respondi. No te dije macrista por ser anti K, sino por la teoría esa de que nos mandaron a la B (y en año electoral, con el quilombo que pudo haber pasado), que es algo muy de macristas para tratar de desviar el foco de atención de que Macri era Boca. Y que al decir esa “teoría” sin argumentos de peso, se dejan de lado a los verdaderos culpables (Aguilar, Passarella, Grondona, Grupo Clarín, gente de Macri como Hidalgo y Arribas en el club, Coti Nosiglia, etc). Seguramente haya habido algun K bostero sumado, porque los bosteros son simios anti-River y esa es su prioridad.

Es una idiotez la teoría esa de la TV, ya que a la primera, mucho mas cara y valiosa, se la quedaron en 2009. Si les hubiera interesado tambien el nacional B, ¿era mejor obtenerlo cuando no valia nada o con River, cuando ya era mucho mas valioso?.
Y tambien es una ganzada lo de "necesitaban un grande en la B2, porque se perdieron un monton de rating en primera. 2 SuperClásicos, resto de clásicos, etc. El partido con mas rating de River en la B, fue 18 puntos, el SuperClásico previo tuvo 22 puntos. Ademas, creo que en esa época la TVP televisaba las copas internacionales de argentinos, o sea, se perdio televisar a River en la Sudamericana.

1 me gusta

Para nada había poca gente. No estaba el estado explotado como en una final. Pero mínimo 50mil personas había.
Lo que recuerdo de ese día fue la salida del equipo. El River mi buen amigo fue muy emocionante. Era realmente estar en la lona y ahí estábamos alentando al equipo en la peor de la peor.

3 Me gusta

De hecho, en un par de días se cumplen 31 meses de Madrid. Jejejejeje

15 Me gusta