RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No te olvides de lo que hicieron Aguilaucha y Cia.
Ellos dejaron al club fundido

2 Me gusta

https://twitter.com/jpbombaok/status/1408789584637480960?s=20 tiene razon gallardo , festejar derrotas ajenas es de mediocre, los bosteros hasta cortaron la ruta para festejar que ridiculos son ni el dia del hincha d boka festejaron asi, q feo es festejar algo con dolor y el culo roto

1 me gusta

el 9 de diciembre hay que hacerlos mierda

6 Me gusta

Festejar algo ajeno es como si te enteras que tu esposa es una puta y todo el barrio le rompio el orto pero vos te reis que a tu vecino su mujer le metio los cuernos, te burlas d tu vecino pero a vos te duele mas tu señora se acosto con 30 tipos, pero para olvidar tu dolor te burlas de los demas

Boka trata de suavizar el dolor recordando el decenso d River, lo peor es todos bosteros tienen mierda en la cabeza y ninguno lo admite viven negando lo que paso el 9/12/18 jeje

5 Me gusta

Te salio el macrista de adentro. Cuando River descendio, el Grupo Clarín tenía los derechos de televisación del nacional B. CFK se lo saco como un mes o mas despues del descenso.

2 Me gusta

No solo esos, tambien el Grupo Clarín (tenía los derechos de televisación cuando River descendio), los testaferros de Macri metidos en el club: Gustavo Arribas, Fernandeo Hidalgo (Grupo HAZ). El Coti Nosiglia, operador político radical bostero (Macri lo había puesto en la AFI) ayudo a Aguilar y Passarella, etc.

2 Me gusta

en la copa argensimia hay que hacerlos mierda

6 Me gusta

Aguilar no solo fue un hijo de puta, sino que como todo radical alfonsinista era un inútil que solo le importó robar en el club y vaciarlo para llenarse sus bolsillos con sus secuaces…Así que no te extrañe que lo mas rancio y nefasto del radicalismo haya echo pié en River para destruirlo, incluso aquellos reconocidos hinchas de la bosta como el hijo de puta de Nosiglia…Lamentablemente la dirigencia actual tiene varios aguilaristas en sus filas y por eso no han efectuado en asamblea de socios la expulsión de Aguilar, Israel y sus secuaces como scios del club declarándolos “personas no gratas a River Plate”, como corresponde…

4 Me gusta

Hay que mentalizar a todo el plantel que ese partido es “a muerte” y mostrales las cosas que por abrir la boca han dicho tanto dirigentes de ese mugroso club, como jugadores del mismo…No son primos ni parientes de ningún tipo, son el ENEMIGO y hay que aplastarlos…

8 Me gusta

Que manera de haber bots truchos, cómo hacen para haber tantos? Están destruidos, y encima se enojan con el dueño de la cuenta jajaja están mal de la cabeza

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que el 9 diciembre se les tiene que colgar una bandera con la leyenda " 9 dic está pija no te las sacas nunca más" y otra con un “como te duele la cola” en el puerta de los monobloks

16 Me gusta

Ahi te das cuenta lo regado de mierda que esta este pais, lo dije siempre, no es cuestion de guita y campañas nada mas, son bosteros y punto, estan infectados de pentacogidos los medios. Hijos de mil puta, ni un puto medio dijo lo que dice ese tweet y lo que dice el mundo del futbol, todos recordando la B como cargada, la tapa del unico diario deportivo del pais diciendo que ese dia cambio la historia para siempre, que quemamos la cancha y demas pelotudeces, y a ninguno, a nadie se le ocurrio decirla como es, que una vuelta asi no se vio en la historia del futbol mundial. Por mas que nos duela, esta infectado de azul y orin el 70 % del pais facil, y los medios no son la excepcion ni ahi.

5 Me gusta

Tiene que haber unos parlantes que durante todo el dia pasen la canción “como te duele la cola”.

5 Me gusta

Tal cual, una vida entera de negar jugadores que la rompen, futbol champagne, LA instictucion mas grande del mundo, la escuela mas grande de futbol de todo el planeta etc etc etc. Que feo hermano, que vida de mierda tuvieron, tienen y tendran, no fueron felices ni en su epoca dorada macrista por estar mirando que tenia el otro. Como el cabeza que va en un Ferrari y sabe que es un mersa de mierda y sigue resentido mirando al ganador de la vida con toda la envidia y el odio dentro suyo, sos feo voka, vos y tu gente, la concha puta de tu hermana.

3 Me gusta

Pobre boquita, ahora de nuevo a la cueva hasta el año que viene.

16 Me gusta

En FOX Sports estan pasando Expediente Futbol, el ultimo clásico de Maradona. Como chorearon ese dia (como tantas veces) no nos dieron un penalazo cuando iba 1-1.

5 Me gusta

Yo creo que nuestro año en el descenso fue relativamente “light” ya 1 año después estábamos de vuelta en primera. Ademas en el contexto que estábamos: fundidos y con Grondona en contra.

En otros países como en Inglaterra los clubes cuando descienden se van literalmente a la mierda, terminan baldoseando en la 3era división tipo el Sunderland.

Ese 2011/2012 fue terrible, peor pudo haber sido muy mucho peor.

13 Me gusta

Tienen 1 dia de mierda y despues vuelven a la triste realidad de estar violado por river en finales y demas copas.

5 Me gusta

Si, y tampoco nos cargaban con que “morimos” ese día. Todo empezó después de que perdieron la final. También dicen que su peor momento de la historia fué ser segundos de américa cuando hubo un época en la que usaban camisetas con los números escritos con fibrones porque estaban fundidos, bien a lo clubcito pedorro de barrio jajajaj.

Muy pero muy dolidos están.

15 Me gusta

Ni eso, menos de un año. 360 días