RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

calculo que a mas de un mono eso le dara verguenza, bah no se, trato de ponerme en su lugar, es de cuadro chico eso tipo quilmes jaja

6 Me gusta

sabes que es lo que mas me revienta? que te saltan con las 18 copas!

1 me gusta

Si fueran capaces de sentir vergüenza, no serían bosteros.

10 Me gusta

No dejemos que esta joyita muera como Boca

10 Me gusta

11 Me gusta

Los bosteros me hacen acordar cuando los argentinos quieren cargar de manera desaforada a un uruguayo o brasilero, Uruguay te ganó una final de copa del mundo y ganó la copa américa en tu casa y los brasileños te ganaron dos finales de copa américa… y el argentino sigue con el 86 el 90 y la copa américa del 93 donde hasta ruggeri estaba jugando

16 Me gusta

A esta altura de un club chiquito e indigno como voka no espero nada y nada me sorprende. Lo que me sorprende es que el resto del futbol argentino no les diga “che, no da”.

12 Me gusta

si. no se que les pasa, si alguno de nosotros haria algo asi iria derecho al rincon del hincha pelotudo, que caso raro son, encima lo de Madrid (y la otra final en el mismo año) en vez de bajarle un cambio los empeoro, ya ni lo poco de dignidad que tenian les queda

13 Me gusta

Creo que el resto del fútbol argentino perdió las esperanzas de hacer pensar a un simio

3 Me gusta

Hay mucho pelotudo funcional a bocaca también, eh?

Como el hincha de Central que dice que ambos le robamos una final de Copa Argentina, el hincha de Racing que te los defiende en cada discusión, el boludo que dice “BoVer” ante cualquier fallo de la AFA y demás clubes que cuando los roba la mierda no dicen ni mu y contra nosotros hablan 1 semana de un lateral mal sacado.

8 Me gusta

Esos son una minoría. A nivel general, los hinchas de los otros clubes los tienen para el gaste también ante estas actitudes.

6 Me gusta

Pero hay en todas partes, como varios pelotudos hinchas de River que le chupan la pija al sorete de Riquelme

9 Me gusta

Juntaron mas gente y festejaron mas hoy que en su propio día en 2018, el cual por alguna razón lo suspendieron.
A veces hay momentos que por cosas como esta de hoy me pongo a pensar lo que hemos evitado ganandoles la copa en la cara, si le dan con un inflador a un hecho de hace 10 años que ni es un título que los involucre a ellos, imaginense lo que hubiera sido si la ganaban.

31 Me gusta

Igual véanlo de esta manera, esto es un incentivo para que el 9 de diciembre hagamos más bardo en todas partes

11 Me gusta

A veces a los pelotudos hay que dejarlos solos, en silencio, con la única compañía de su pelotudez.

Claro está que no es aceptable que vandalicen el club y esto no debería ser permitido por la seguridad del club ni la CD.

6 Me gusta

Olvidense, esta CD no tiene remedio

Nosotros no fuimos a vandalizar la bostanera el 9/12 de ningun año

5 Me gusta

Me sorprende como les puede dar la cara para hacer algo así. La verdad que es insólito. Debe ser el único (ex) club del mundo que sale a festejar una cosa como esta.

Con esto te das cuenta que el 9-12 dolió muchísimo más de lo que pensábamos. Incluso, te muestra como viven a nuestra sombra

17 Me gusta

Otra cosa, si la ministra Sabina Frederic permitió esto (hipotéticamente) tendria que dar un paso al costado ahora mismo!

1 me gusta

Por eso el 9 de diciembre es la palomita de poy de central. Todos los años tiene que ser un festejo masivo, no de 3 gatos locos como estos bosteros pentacogidos. Tiene que ser un festejo que sea multitudinario

12 Me gusta

Por eso muchachos el 9/12 será eterno y quienes hinchas de River pretendan que lo dejemos de festejar todos los años son indignos de este club y merecen ser expulsados para siempre.

19 Me gusta