RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No en vano existe el adagio que reza “La mona, vestida de seda, mona queda”.

Lo cierto es que acomodan el discurso en función de lo que les convenga. Esa hortera del “huevo huevo” casualmente lo ensalzaban de sobremanera durante los 80, década en la cual un jugador se convirtió en ídolo de ellos por quebrar a Ruggeri. Ídem con la década del 2000 respecto a los torneos “de cabotaje” que hoy por hoy son motivo de celebración inmensurable para ellos.

7 Me gusta

Es logico que festejen esto si hace más de 7 años ya que son el culo fácil de RIVER y el 9/12 está muy fresco moviendoseles en ese ojete destruído cada dia un poco más… ahora fuera de joda como debe estar esa falta de festejo de algo importante que ven está fecha como un logro sin haberla provocado los mismos que te dicen que nuestro tope de máximo festejo son ellos y el de ellos el “deal…madid” ja

6 Me gusta

Me voy con unos amigos al Monumental.

3 Me gusta

Busca mi comentario

1 me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1408852179855810562?s=19

4 Me gusta

Los monos hicieron un piquete con quema de gomas y todo frente al Monumental… Tanto extrañan la poronga de River?? Q golosas

6 Me gusta

Sobre esto quiero decir que los hinchas nuestros permitieron que nos CONFISCARAN el cotillón de velorio y las caretas de Benedetto.

A estos que hicieron el piquete…donde están los barras? Hay que cagarlos a tiros a esos.

Más vale que esté 9 de Diciembre lo festejemos con mucho pero MUCHO bardo. Que salgan en las noticias hasta de Sri Lanka. Basta de tibieza, viejo.

25 Me gusta

Me había olvidado de eso, lpm.
La vara para nosotros siempre es otra, estos delicuentes contaminan y cortan el tránsito a placer y ni un mu les dicen, xq folklore y coso. Hijos de puta

3 Me gusta

Fueron a quemar gomas a lugones, que viene a ser la parte de atrás del club, o sea hay un paredón y están a 100 mts del monumental. Anda a hacerte el guapo a figueroa alcorta al menos. Siempre a la sombra nuestra.

7 Me gusta
8 Me gusta

Es lo que más deseo

3 Me gusta

Es genial que después dicen que el partido más importante de ellos fue con Real Madrid. Nunca lo salieron a recordar ese partido.

Club microbio y acomplejado.

23 Me gusta

Nos re coparon nuñez flaco que decis

HAY QUE MATARLOS Y COPARLES TODA LA BOCA A ESTOS PUTOS CON PIROTECNIA Y ARMADOS CAMINANDO re caliente estoy

2 Me gusta

Sinceramente me sorprende que estos muchachos no se dan cuenta lo estúpidos que quedan celebrando de tal sobremanera una desgracia ajena que pasó hace una década ya, pero bueno allá ellos, hagan lo que hagan no se van a poder sacar del traste la que les duele.

13 Me gusta

Nunca en la historia del deporte un equipo le hizo tanta justicia al adjetivo “chiquito”, felicitaciones por la nueva estrella boca

12 Me gusta

Ya derraparon mucho con estos los bosteros, lo digo con sinceridad, es un nivel de estupides preocupante para gente grande que vota y tiene responsabilidades, indiferente de la camiseta que tengan. Encima que cualquiera con dos neuronas ve esto más como una actitud de club pobre sin valores y chicos que como una cargada, que por sobre todas las cosas, no logra ni por poco su objetivo. Hoy todo el país se les ríe por estas cosas, porque es una expresión de todo el dolor que arrastran desde hace dos años y que buscan taparlo a como de lugar. Esa es la verdad, yo tengo amigos de boca pero que estas cosas le dan verguenza.

23 Me gusta

El partido que más festejó River en su historia:

  • River vs Boca, Final Libertadores 2018

Los partidos que más festejó la bosta en su historia (ni ellos mismos se ponen de acuerdo):

  • River vs Boca, amistoso 19?? (“Nos echaron” del barrio hediondo)
  • River vs Belgrano, Promoción 2011
  • River vs Boca, Torneo de Verano 2015
  • River vs Lanús, Semifinales Libertadores 2017
  • River vs Flamengo, Final Libertadores 2019
  • River vs Atlético Tucumán, Torneo 2019
7 Me gusta
9 Me gusta

Coincido en todo, impresionante la cantidad de gente hincha de equipo del interior o gran bsas que los descansa

5 Me gusta