RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ese es el hincha pelotudo que cree que river es el madrid y como vas a festejar algo de hace 3 años. Mira los bosteros como viven de lo ajeno hace 10 y no se les cae la cara para festejar. La rivalidad y el folclore es asi, si tenes la final mas grande de la historia le tenes que festejar eso a tu clasico siempre.

14 Me gusta

Todos los bostis festejando algo ajeno, estan hechos mierda, resentidos…

8 Me gusta

River siempre protagonista

Boca solo tiene el papel de llevar la contra, su existencia se limita a eso. Festejar nuestras derrotas

Si llegan a ganar algo, ni llega a la mitad su alegría que cuando pierde El Más Grande

5 Me gusta

supergritos clásicos bostis…
el penal de Roma a Delem
el de DAM tirando al suelo al Pato
el nucazo de Guerra
el muletazo de Palermo
la gallinita de Tevez

supergritos clásicos Riverplatenses
el 2 a 1 del Mono Zárate en la Bombomierda y campeón en el 55

el 5to de Morete en el mejor super de la historia del 72
la pelota Naranja del Beto
la vacelina de Rojas
el penal de Barovero a Gigliotti
el no fue corner de FunesMori?
el sacando del medio del Oso
la corrida del Pity

9 Me gusta

la manija que le dan desde Ole te dice como es la cuestion mediatica. Realmente dan pena

3 Me gusta

No se bajó nadie del auto a repartir sanguches de dedos para todos esos bosteros (eran 4)???

Con esa tibieza…

4 Me gusta

Hasta que no pongan derechos de admisión y prohibición a periodistas y carta documentos nos van a seguir boludeando

3 Me gusta

totalmente de acuerdo

pasa que despues te bombean mediaticamente mas de lo que ya te dan, y ahi te quiero ver.

pero si, adscribo a banear periosidas de mierda

2 Me gusta

Si bombean mediaticamente los apretas con carta documento con buenos abogados, la otra es , que esta no la van a hacer porque tenemos dirigentes maricones es apretar con la barra, barra que se convirtieron en homosexuales maricones de mierda que les chupa un huevo el club

3 Me gusta

para mi hay que apretar con la barra

que queres q te diga

2 Me gusta

Igual tenemos una sociedad de mierda, esa gente tiene que morir

2 Me gusta

Todo lo que se necesita es alguien de River rompiendo a la mitad un periódico de Olé en una rueda de prensa. Toda una declaración de principios.

3 Me gusta

El nivel de violencia va subiendo cada año. Ni una pandemia nos normaliza en eso. Somos incorregibles ya. Ni una pandemia mundial puede cambiar al argentino

6 Me gusta

Hoy los vi a los 2 afiches por Barracas, me daban risa, se creen que nos duele? Nos causa gracia, y muestra lo muertos que están :grin:

5 Me gusta

Se que esto que voy a decir es bien de termo pero la barra si todavía cree que puede ser barra hoy tendría que haber aparecido… en las inmediaciones del monumental… para darle una buena cagada a los 10 bobos que cortaron la autopista… con su dolor anal pero siendo racional como creo soy no hay peor dolor de orto para esta gente que el vuelto hermoso que va venir el 9 de diciembre de este año… que a ellos si los afecta de verdad porque RIVER si ese día les cogió hasta el alma…

13 Me gusta

90’ Sergio Berti.

3 Me gusta

¿Pero eso no fue la policia de Macri?. Que detenían a los hinchas de River con mascaras de Benedetto.

1 me gusta

Por algo se llaman “Juniors” (chiquitos).

4 Me gusta

La policia de CABA es quien debería evitar vandalismo.

4 Me gusta

No había nadie en la cancha??? Ni seguridad???