RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Quien puso que Mascherano es menos jugador esta loco y si hablamos de un mediocampo mas viejo me parece que Gago y Mascherano le saca muchas vueltas a Paredes-Rodriguez

4 Me gusta

GGG

16 Me gusta

Es Viviana Canosa?

4 Me gusta

Gago es un muerto.

7 Me gusta

No fue mal jugador si me parece que se exagero cual era su dimension … se lo comparo con Redondo y estaba muy lejos (redondo jugaba y pegaba cuando habia que hacerlo).
Si tengo la sensación que cada vez tenemos peores numeros 5

8 Me gusta

jajajaj “centro para inseguridad” > “el arquero que rechaza pal medio” (?

4 Me gusta

Pensar que cuando era chico (tipo 6/7 años) pensaba que la política era un tema serio del cual se ocupaba la gente egregia de la nación.

3 Me gusta

Bocones profesionales.

6 Me gusta

Dumb and Dumber

5 Me gusta

como pueden ser tan mediocres? ponen “picante” y está diciendo una pelotudez que ni los bosteros pueden bancar, la onda es inventar cosas total olé te lo valida

10 Me gusta

3 empates y haber ganado por penales de local, contra debutantes, un arquero que ni en reserva jugo, y en una copa mediocre en la cual luego te elimino rasin ¿es normalidad? ¿que les hiciste Gallardo?

16 Me gusta

y sumamos a eso que usa la misma frase del simio como si no hubiese sido un palazo que se dieron solos, por boquear

2 Me gusta

Bermudez por más que te hagas el picante la vuelta que te dimos en tu cara en el 96 no te la olvidas más , cogido

30 Me gusta

Como siempre, perdiendo las importantes ante River estos ídolos bosteros.

5 Me gusta

Baño de realidad…
image

9 Me gusta

Tuvieron que meter repetidos a Riquelme y Tevez.
Giunta, Pablo Perez.
Ya con Pasucci solamente es para cagarse de risa.

15 Me gusta

ellos ponen a pasucci, un rústico que ganó un solo torneo, y que terminó la carrera en deportivo Quito, Unión y un equipo de Suiza
Nosotros no tenemos lugar y nunca pondríamos a Astrada, un rústico que jugó 300 partidos en el club, ganó mil cosas, y se retiró en el club
Así de distintos somos

13 Me gusta

Qué bárbaro el Patrón eh, picantísimo, está cambiando la historia, eh, reemplazó a Tévez y Zárate con Orsini y Briasco que son tremendos eh… Que Boca deja libres a 3 de sus 4 laterales y no sólo no tiene a nadie por la derecha sino que vende al mediocampista que improvisaban ahí y quizás venda también al único lateral que le queda? Son detalles, mirá cómo picantea papá, a mí dámelo siempre, eh

7 Me gusta

Con que pongan a Benemuerto, ya es el Colmo de Soretenses! Si en ese ranking se busca idolos desde sus raices, y no tienen tantos .Me arriesgo a 5? Bueno queda claro que son unos muertos al lado de nuestro universo de idolos!

4 Me gusta

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1408428410616098824

https://elcrackdeportivo.com.ar/u/fotografias/m/2021/5/25/f608x342-37522_67245_0.jpg

19 Me gusta