RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pero son tan pelotudos, pero tan pelotudos que no se dan cuenta que cualquiera que vea eso lo primero que le viene a la mente es lo que les pasó a los que se reían de ellos. La humillación total que les pegó River.

Es como autocargarse, son estupidísimos.

16 Me gusta

Que cojidos están, ese debe de ser su último recuerdo alegre en el fútbol y no se lo dió su equipo

Dan mucha lastima

14 Me gusta

Festejar el 9-12 está mal porque no es para tanto. Ah pero festejar un derrota, en la que no tuviste nada que ver, está bien. Son demasiado imbéciles.

Ah, y vamos a ver cómo mañana los medios lo disfrazan de folklore

13 Me gusta

Estas loco? no viste como festejaron eliminarnos con covid? fue una fiesta eterna. No nos olvidamos mas de esa humillación y obviamente mató Madrid. Cagamos.

15 Me gusta

Aparte es lo más inefectivo, no creo que haya un hincha de River al que le afecte que lo carguen con el descenso o poniendo la B. Por lo menos yo no conozco ninguno.
Dolió en su momento? Sí, obvio. Pero fue el cachetazo final que River necesitaba. A mí me dolió muchísimo más el proceso que el descenso en sí. Años de ver a River dando lástima, perdiendo con cualquiera, haciendo agua en el continente, comprando falopa pura año tras año, también siendo cagado fecha tras fecha…

Pasa que los bosteros se aferraron tanto a la idea de que con el descenso River iba a desaparecer que se tienen que seguir vendiendo el relato. Pensaban que River iba a estar un par de años dando lástima en la B, que iba a quedar fundido, que al subir iba a estar peleando la promoción todos los años, que nunca iba a volver a tener relevancia, que iban a tener que buscarse un nuevo clásico…

Y pasó todo lo contrario. River volvió con la pija bien dura y se los cogió de todas las formas posibles, una incluso imposible de imaginar como lo fue la Libertadores 2018. Los humilló ante los ojos de todo el país y el mundo en formas que van a quedar grabadas a fuego para siempre.

Hoy en día literalmente son este meme gritando BBBBBBBBBB:

https://imgur.com/OSLYjbN

26 Me gusta

Ese club se golpeaba el pecho y se jactaba de poner huevo y de ganar como sea. Perdieron una final contra un equipo que señalaron toda la vida de no tener aliento, lo perdieron después de estar tres veces en ventaja y de ser dos veces locales. Pueden ganar 20 torneos locales, 15 copitas y cosas así, pero ellos saben que algo se rompió y no va a volver a ser como antes

17 Me gusta

Diste en la tecla. Les duele mucho más lo que logramos después del descenso que a nosotros el descenso en sí. Festejan un mal momento nuestro de hace 10 años cuando hace muy poco los humillamos ante los ojos del mundo, completamente incoherente. Por mi que pongan afiches en todo el país, yo me voy a reír de la bosta hasta el día que me muera. Igual que todo el mundo.

10 Me gusta

image

De estos al unico que conozco es Betancur, el resto junta cartones en Retiro…

Equipo impresionante??? :face_with_hand_over_mouth:

image

3 Me gusta

Otra de las tantas mentiras de la gran mentira argentina. Esto merece su afichito en el thread de archivo.
Según los bosteros en el 86 corrieron ellos solos a los ingleses hasta el palacio de Buckingham, ah pero la realidad…

Antes del partido, los argentinos habían decidido emboscar a los ingleses cuando ambos coincidieron en el Distrito Federal. Lo hicieron con la ayuda inestimable de hooligans escoceses, que incluso se sumaron a la fuerza de choque albiceleste, que terminó acorralando a los británicos en el Paseo de La Reforma, ahí cerca de El Ángel, el monumento emblemático de la capital mexicana.

Al cabo de la emboscada, que contó con la participación de barras de Estudiantes, Central y Talleres en primera instancia y más tarde se sumaron los de Vélez, Chacarita y Boca -allí, por las diferencias en la logística del ataque y por algún que otro faltazo, también empezó el recelo entre ambas hinchadas-, los argentinos se jactaron de haber ganado el duelo.

De verdad que son lo peor que hay, nada mas mitómano que un bostero.

13 Me gusta

totalmente. como surgieron los “comegatos” hay que ponerles los fajaminas o algo similar. Tienen el record de futbolistas pegadores de mujeres.

9 Me gusta

la última década da verguenza… Schiavi ya ni jugaba y Riquelme la rompió en la década anterior. El único Tevez. Debieron poner a Lady Gago pero les habrá dado cosa. la lista de los 90s tambien da pena. El único bueno es Márcico.

El de River lo subieron? En ese si que sobran jugadores en todas las épocas

2 Me gusta

decadente

1 me gusta

6 Me gusta

Ahi te das cuenta la diferencia, en boca tuvieron que repetir jugadores o poner cualquier falopa que no da para idolo(PP8 o lenguita) porq no tienen idolos sacando la decada del 2000 y ponele que algun q otro picapiedra de los 80 o 90 y en river te pasa todo lo contrario en cada una de las epocas te das cuenta al toque que falta gente pero bueno habia que poner solo 5.

6 Me gusta

ese dia me quedé afuera de la cancha, no pude pasar.
Un par de menciones.
Jorge Comas fue de los pocos jugadores que le envidié a Bosta. Era hábil y nos vacunaba seguido. Por suerte acá se equivocó. Tambien la rompió en Velez.
Carucha Corti (el 8) fue un jugador de River simbolo de esa era, ya estaba en el plantel en el 86 y despues volvió. Ganó varios torneos en la primera etapa de la década pero despues el equipo de Ramón borró todo.
Timoteo Griguol duró un suspiro en River por que si bien no estaba el Beto y otros, todavía la base del 86 era brava. Así y todo ganó la interamericana y éste superclásico. Despues los volaron a todos los que quedaban.
El Polilla Da Silva jugó poco en River pero tenía gol y una calidad enorme. Es el hermano mayor del Polillita, que la rompió en River con el Mencho y JJ Borrelli y los pacman, y Corti…despues se bosterizó.
Por si no saben los mas chicos, El Negro Palma es el idolo historico de Central, vino a River cuando se fue el Beto y le pesó, imaginen lo que era el Beto.

7 Me gusta

De antes del 2000, lo mejor que tienen jugaron muy poco como Maradona o Brindisi. Gatti ya no estaba en su mejor nivel en esa década. Del 90 jugó poco Batistuta pero la verdad que antes que Giunta era preferible.
De los 80 era mejor que metan a Tapia, al menos fue al mundial, Pasucci lo único que hizo fue pegar una patada.
2010 son todos cogidos jajaja

10 Me gusta

sacando River, el unico que vos decis, faaa que jugadores, es independiente, lamentablemente en la ultima decada se vino a pique, pero ves los 80 90 2000 tenian flor de jugadores, boke tuvo que repetir jugadores, lamentable.

8 Me gusta



5 Me gusta

Chatruc? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Y si no me fijé mal, de los 5 grandes, en el único que tuvieron que repetir, fue con la bosta y Racing con Milito jajajaja

7 Me gusta