RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si, cuidado que ya empezaron a avistarse los hinchas de river version 3.2.5: se caracterizan por humillar a river desde una opinion objetiva hablando de la seleccion y por sobarle la quena a jugadores bosteros, a cuidarse

6 Me gusta
33 Me gusta

2012, plena época del “aguante” del fútbol argentino, en el último año de secundaria:

mi compañero (de River) estaba discutiendo con el profesor de historia (bostero). El de River decía que Almeyda era un grande y que el Beto solo había hecho el gol con la pelota naranja.

El bostero defendía al Beto diciendo que era un mega crack y que debería informarse más.

Desastre.

17 Me gusta

Pero Cardona no jugó el 9 de diciembre

uyy, era parte del plantel

1 me gusta

:laughing: :laughing:

8 Me gusta

18 Me gusta

Es gracioso como por un meme, me putean, bosteros, y uruguayos

https://www.instagram.com/p/CQSLzh1jMEE/?utm_medium=copy_link

Esas puteadas y colas ardidas si que tienen alcance :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:laughing: :laughing:

18 Me gusta
15 Me gusta

BOCAnear es parte del ADN de los simios…

19 Me gusta

image

3 Me gusta

Cómo puede ser que nunca haya visto un resumen de ese partido hasta hoy? Es épico, y el tercer gol es fantasía pura! Qué grande River Plate.

“Ay! Que te coje!” Jajajaa

3 Me gusta

Como no pueden traer a nadie de jerarquía comenzó la operación “sacar del freezer” comenzando con el Tonto Salvio. Este por lesión, pero justo que se le complican todas las negociaciones comienzan a hablar . A principio se año colgaron a Villa, cuando vieron que eran horribles comenzó la operación en los medios para que vuelva. Pavon lo mismo, lo mataban todos pero después que casualidad los medios diciendo que era recuperable y a la semana salió a jugar…

5 Me gusta
1 me gusta

Que grande los Rottweilers viendo al pibe que dejaron ir en la selección.

2 Me gusta

20 Me gusta