RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Foto de Palermo con Tevez…

image

16 Me gusta

Es como el draft en México es así. Se sabe ver en las películas yanquis que eligen a los jugadores de beisbol y basket

1 me gusta

https://twitter.com/nefauste/status/1406092561845047299?s=19

Este retrasado mental es el tipo más cogido y falto de fútbol que he visto en mi vida. Mirá que lo odio a Mascherano pero Paredes mejor que él??? Esta gente ve fútbol?

La verdad, los bosteros entienden menos de este deporte que un mono de física nuclear.

20 Me gusta

Mascherano le da mil vueltas a todos los mediocampistas actuales de la seleccion.

15 Me gusta

Pero sin dudarlo.

1 me gusta

Es un descerebrado ese tipo. Partí del hecho de que Paredes no puede jugar sólo en el medio, quedó demostrado, cuando Mascherano sí (que, cabe aclarar, también era mejor que Guido R., que a la vez es mejor que el inútil de Paredes).

5 Me gusta

Alto troll el boludo ese. Claro que cuando suceda lo lógico con los brasucas, va a metamorfosearse de troll a trolo y se le va a caer el internet.

3 Me gusta

Con Mascherano se llego a dos finales de copa America y una final del mundial, vamos a ver si por lo menos Paredes y Rodriguez alcanzan a superarlo ganando una copa America al menos porque sino son mucho menos.

13 Me gusta

El ambiente del fútbol se está estupidizando muy feo. Y mirá que le echaban la culpa a la TV, pero la idiotez no conoce de formatos.

Twitter en clave fútbol argentino se está volviendo un compendio de opiniones de “gente seria”, standaperos, streamers y cuentas fan que trollean, que no podés distinguir uno de otro.

Ya venimos comentando anoche, pero Sudanalytics parecía una página seria que brindaba datos y daba a conocer jugadores, y ahora es fanboy de jugadores y están RE pelotudos.

Lo mismo con eso de “la teoría” de luquitas Rodríguez, un tipo que es cómico y que tipos serios como More Beltrán o Varsky lo usan para sus análisis. Es de no creer.

Y se supone que esto es da “aire fresco” al medio deportivo de alguna forma.

11 Me gusta

Lo que me queda claro es que mientras más bosteros pones en un lugar, más se estupidiza.

5 Me gusta

No creas, eh. Porque los tuiteros e influencers hinchas de River son iguales de pelotudos.
Para mí ya se pasan de rosca con el cancherismo, con el ‘‘solo es folcklore, no pasa nada’’. Y después querés informarte o leer un análisis serio de algo futbolístico y todos están payaseando.

Sangrexeneize tuitea que De Bruyne es recontra mega crack porque le pega con zurda (por dar un ejemplo) y Sudanalytics le da RT y lo usa como punto de partida en un análisis posterior. ¿Entendés? Gente que quiere vivir del scout, usa como referencia un tuitero que se abrió la cuenta para que lo puteen, trollear y romper las bolas.

6 Me gusta

Es una pena lo difícil que es buscar comentarios en foros y redes sociales “viejas” como Taringa donde ya varios post estan eliminados, porque sigo sosteniendo que hasta 2014, el partido más importante de su historia era la semi del 2004, y con lo que rompían los huevos eran “La Gallinita” y “El Muletazo”. Madrid y Milan lo tiraban muy cada tanto para decir que estaben en otra liga, pero cuando les ganabamos un partido no sacaban las Intercontinentales, te tiraban con las series de Libertadores.

Éso explica el homenaje bizarro que le hicieron como si fuese un héroe nacional en 90 minutos. Tuvo medio programa vs los 5 min que le dieron a Luque cuando falleció.

7 Me gusta

Sostengo lo que te digo, pero si te doy la derecha en que el hincha en general se “bosteriza”. No va a faltar algún pelotudo en el futuro que diga que Ponzio fue más jugador que El Beto porque ganó más Libertadores.

Hay “análisis” que los bosteros hacían hace 5 años que ahora se los veo hacer a hinchas termo nuestros, como que necesitamos buscar “nuestro Palermo”.

10 Me gusta

Claro, ahora entiendo tu punto.
O un técnico que es ‘‘laburante, táctico’’ es un ‘‘bianchi’’.
Ahora, el hacer tiempo es hacer un ‘‘román’’.

Si, realmente, se ha limitado mucho las capacidades de conocimiento de futbol, no solo por ese relato bostero, sino también porque Twitter ha hecho que se utilicen ideas más cortas para expresarse. Si no sos contundente, no sirve.

A mi este ultimo año, me dió mucho por las pelotas ver este tipo de cosas. Me dan ganas de no ver más nada.

5 Me gusta
1 me gusta
11 Me gusta

A 4 finales de Copa América: 2004, 2007, 2015 y 2016.

8 Me gusta

Trapo colgado en Austin FC - San José Earthquakes (el equipo de Almeyda)

No tienen paz.

39 Me gusta

Jaja no me contes que al final el rayo vallecano ascendio y los bostas se quedaron sin el peruano, la banda roja sigue cojiendose bosteros

24 Me gusta

De todas formas que contratacion y manejo tan falopa. Bosta y Tristelme no pudiendo cerrar un jugador qe juega en la B de España y encima siendo sudamericano.

5 Me gusta