RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

AH PERO TIENEN UNA HISTORIA LOS BOSTISss

17 Me gusta

Comitas… Como olvidar ese corte de pelo de colectivero chupindanga

5 Me gusta

Te falto “el Lichi” :rofl:

Para cuando un post recolectando a todos los golpeadores de jermus de la bosta? La lista es larga y llena de sus “proceres”.

2 Me gusta

Pongan todos los links recientes y de antes así armamos un afichito recordatorio de los que “…le pegan a los guachos y a las mujeres…”

A ver si sale la antología de los boxeadores de mujeres.

6 Me gusta

En TyC vi la historia de esa cancion, adivinen de que cuadro eran hinchas lo que la hicieron? Ni falta hace decirlo, lamentablemente el club de mierda ese va a dedo con la idiosincracia Argenta a veces…por algo nuestro club y su gente somos algo unico y diferente en un pais como este.

7 Me gusta

Vos fijate que ellos con todo su aparato lobbista lograron instalar de la nada y sin justificación alguna que somos favorecidos por la Conmebol, a tal punto que repiten esa mentira en cualquier país de sudamérica.
Si nosotros tuviéramos un aparato propagandístico similar, con todos los hechos de violencia y abusos que vienen protagonizando (todos comprobables) ya estarían siendo condenados por la opinión pública a nivel mundial e identificados como la verdadera mierda que son y llevan en sus genes.
La batalla mediática la venimos perdiendo por goleada.

7 Me gusta

yo no me acuerdo para nada que en su época le dijesen “comitas”, siempre fue comas, todo mérito de los periodistas actuales el cariño que le meten
siguen cabañitas, graziancito, walter piquito
chupame el pingo boca

4 Me gusta

jijiji

20 Me gusta

Jajajajajaja, están limados del bocho. Mucho cascoteo mediático.

5 Me gusta

No creo. Aca nosotros pensamos de esa manera, el argentino tiene que ser mas vivo y sacar ventaja o de lo contrario es un boludo.

Ese twitt da a entender como que River es mas “limpio” que las mafias bostera.

4 Me gusta

Sigue vivo este muerto??? Este era uno de los idolos maximos cuando solo festejaban ganar clasicos…

3 Me gusta

El gran comitas que erro este penal sobre la hora, era la última jugada del partido.
Imaginense como se hubiera calificado este clásico si River era el que iba ganando 2-0 y se le escapa de esta forma.
Que golazo el 3ro hermano.

18 Me gusta

por eso ellos tienen que poner aniversarios de un caño en un clásico o del partido de la selección que el triste dio más pases, cosas realmente importantes contra nosotros se les complican festejar

8 Me gusta

Si si, era Comitas, yo le tenía un odio nivel Palestino, el único que le peleaba el primer puesto en asco era Grazziani, hablando de los bocas de esos tiempos, yo era muy chico, pero el odio a boquita estaba en la sangre como corresponde.

5 Me gusta

Uno de los momentos mas épicos de mi vida con River en cuanto a lo que sentí, eramos pibes y ese partido lo estábamos escuchando por radio en la calle con amigos bosteros y de River (yo ya iba a la cancha pero ese partido no).
Cuando “Comitas” erra el penal en los 90 minutos ya no estábamos en la vereda los de River, que autos ni autos en la calle, había que festejar papaaa. Una fiesta.

4 Me gusta

Comas no jodia, solo nos metia goles (?). Graciani era un zorro.

2 Me gusta

Yo a esos no les tenía tanta bronca… Yo detestaba a Giunta, Cabañas, Medel, Barijho, McCallister, Pasucci, Navarro Montoya, Bermudez

7 Me gusta

A mi me pasa con cada jugador que va a boca, es como un asco instantáneo, pero si hay varios que se llevaban todo, los dos que nombré no los podía ver, lo mío no era solo si bardeaban a River, era si estaban en boca y rendían ya era suficiente.

Cabañas me acuerdo que era un asco límite, debe ser el mayor vende humo de la historia de boca en cuanto a lo antiRiver.

3 Me gusta

a barijho si hubiera sido jugador le hubiera ido a quebrar o le hubiera puesto unas buenas patadas asesinas como vangioni.

7 Me gusta