Que manera de robar ídolos y apropiarse de indentidades.
Boca parece ese nene gordo mal criado que todo lo quiere o se pone a llorar. El Quico de la vecindad
Que manera de robar ídolos y apropiarse de indentidades.
Boca parece ese nene gordo mal criado que todo lo quiere o se pone a llorar. El Quico de la vecindad
Es que básicamente frente al gallina nos cagamos de risa.
Y sobre lo que piensen los demás hinchas es así de fácil : me chupa la pija lo que pienses vos o tus hinchas.
Yo no hablo de lo que nos dicen los anti-River (eso me chupa un huevo), yo estoy en contra de que nosotros, los hinchas de River, nos autodenominemos gallinas. Son 2 temas diferentes. Me parece ridículo usar como propio un apodo despectivo.
Para mi es una nimiedad lo que se está discutiendo. Aunque a mi también me caen mal los hinchas que se identifican con gallinero o gallina, allá ellos. Y yo canto el “señores yo soy del gallinero” y listo.
Tampoco es algo para ponerse loco, yo personalmente me identifico más con “el millonario” o “riverplatense”
Ah puede ser, pero es algo que está recontra instalado ya. Lo transformamos de despectivo a instrascendente.
También el periodismo no ayuda, nos dicen gallinas por perder una final contra Peñarol. Cómo le deberían decir a boca? Que hasta grito públicamente a los 4 vientos que no quería jugar la final… Es así, el periodismo instala lo que quiere
Estás en contra porque lo que dicen los demás tiene un peso, es evidente. Lo estás diciendo aunque escribas “me chupa un huevo”. Si no te importara lo que diga la hinchada de Boca, no estarías hablando de todo esto desde el martes
Es que no es una contradicción? Te molesta pero al mismo tiempo cantas la canción. Es porque el término es hacía afuera. Entre nosotros rarisima vez nos trataríamos de gallis. Es contestataria la palabra, no emblemática.
Nos cojimos y humillados de tantas formas a boca y todo el fútbol argentino, que si viene cualquiera a decirme gallina despectivamente me le cago de risa en la cara.
Pero olvídate, por eso mismo. Es irónico todo, no hay que sobreanalizarlo. Es cagarse de risa y contestar que no existe otro equipo en morir ante los ojos del mundo en una final continental. Ya está.
La simpleza asusta
Tus referentes gago y Tevez diciendo en las camaras que no querían jugar por MIEDO PSICOLOGICO. Pablo Pérez diciendo que tiene miedo a morir.
A casa. Olvidate.
Tal cual jajajaja
Si el día de mañana Gallardo usa ese mote o hace referencia a bigboos le agarra una embolia cerebral
Es que no va a pasar porque ya es algo que está quedando cada vez más en el pasado. Ni hablar con este ciclo ganador.
Ahora que no hay barra, con que un grupito de 15 arranque con “señores yo soy del millonario”, queda.
En 2 generaciones no tenes mas el apodo, sino va ser eterno…
Jajajajajajajaja no la tenía a esa
Driussi uso la gallina por ejemplo ya quedó re normalizado y al quedar normalizado pierde efecto la cargada.
Pero si vos te esforzas para que la cargada gane efecto habla más mal de uno que de los demás que se autodenominan gallinas.
Incluso bostero perdió efecto, obvio que no voy a usar la palabra gallina, pero si vienen a cargarme con eso me chupa un huevo.
Gallina no solo significa cobarde también es un animal, cada uno le da el significado que quiera
A mí antes me molestaba por ejemplo lo de la b hoy me les cago de risa en la cara.
Si me apuras nose si es más acertado tomar el apodo que tomarlo como cargada porque tomándolo ya a los bosteros no les va a hacer gracia.
Es como cuando te quieren cargar con que SOS un pelotudo y vos le decís “y que si soy pelotudo”.