RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Lo que estás queriendo decir entre líneas es que los hinchas de River pelotudos son los que se autoperciben gallinas. Y es una correlación totalmente infundada por lo que te dije más arriba.

1 me gusta

Probablemente sean mayoría los que coincidan en eso. Tendría que volver a revisar el thread de los usuarios pelotudos de Twitter, Facebook e Instagram. Los “Soy de River, pero…”

2 Me gusta

volvieron los viejos tiempos muchachos :sunglasses:

8 Me gusta

Vuelvo a lo mismo. Me parecen más pelotudos muchos de los que están acá y dicen barbaridades de Gallardo. Los tóxicos y trolls, y no tienen ninguna alusión al apodo.

1 me gusta

Nah, igual la corto aca. Conurbanense es re pesado. Un debate con él es eterno, da igual que le demuestres que 1+1=2, él sigue discutiendote eso hasta el infinito.

Me venís citando desde hace dos días y no me lees. Nunca defendí nada. Te estoy explicando la pelotudez de ir en contra de la tribuna.

SOS UN CARADURA. SOS UN CARADUUUURA HDP

YO SOY RE PESADO??? Tiré un comentario en TV PÚBLICA y Bosteriodismo y me respondiste, tiré un comentario en el thread del mote de gallina y me respondiste, y ahora de la nada me citas. Sos un hijo de mil. Infumable y mentiroso

Si insistís e insistís una y otra vez en justificar un apodo nefásto, y hablás de “resignificación y bla bla bla”, indudablemente lo estas defendiendo. ¿No te das cuenta de lo que hacés?.

3 Me gusta

Nunca dije lo que me parece a mí. Te dije ochenta mil quinientas veces que calentarse a estas alturas, sesenta años después de la final de 1966, por ese apodo… E ir en contra de la tribuna que tomó la decisión de adoptarlo porque le chupa un huevo… Es una decisión muy burra porque implica no entender el debate argumentativo de masas. Te expliqué ochenta veces y no entendés. Sos durísimo

Si se autoperciben gallinas, estan para el Borda. Todo esto de la ideología del degeneramiento es nefásto.

5 Me gusta

image

17 Me gusta

No lo dije en términos de género, no desvirtúes

“Autopercibirse” algo, “resignificar” algo sin que el resto del mundo lo comparta. Van por el mismo camino.

4 Me gusta

“El resto del mundo”. Y la fuente estadística dónde estará no?

No entiendo porque siempre que le va bien a River, a los días el foro se empieza a volver un poco aburrido…

Bendito sea el bardo que banca la parada!

6 Me gusta

En que solo un grupito de hinchas de River se autoconvencieron de que “resignificaron” una palabra, el resto del planeta no. Fuente, la RAE por ejemplo (y cualquier diccionario).

2 Me gusta

Pongan llantos

12 Me gusta

Fuente estadística dije, no fuente lingüística. No tenés fundamento para decir que los que reniegan a esta altura de eso son mayoría. Quizás entre la gente grande se ve más, y es entendible y lógico. Y está bien. Desde el martes que te estoy diciendo que post milennial se ve menos ese tipo de cargadas y contra cargadas.

Hagamos un ejercicio hipotético: supongamos que todos los hinchas de River creemos que “Gallina” ya no significa cobarde, que ahora significa valiente. Pensa esto, ¿el resto de hinchas de otros clubes argentinos creen lo mismo?. ¿Y todos los hispanohablantes del planeta?.

Pensalo, razonalo. Y la corto aca, porque ya se que vas a seguir defendiendo lo indefendible, auque vos creas que al defenderlo no lo estas defendiendo :crazy_face:

9 Me gusta

Yo te pregunto a vos. ¿Te importa lo que piense el resto de las hinchadas? Pareciera que estás desesperado por buscar el reconocimiento y el respeto de los demás. Y eso es lo que no entendés. La gente que dice “yo canto señores yo soy del gallinero” es porque le chupa un huevo el significado oficial.

PD: ya me dijiste allá que te cansé, acá le dijiste a otro user que no me contestás más y ahora me decís que la cortás. Tenés una obsesión? Ahora entiendo por qué la desesperación por aceptación ajena.