RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Algunos decían “nunca escuché decir a Labruna, Merlo y Morete decir gallina” y bue. Ya lo expliqué ochenta veces, es una cuestión de épocas.

2 Me gusta

Igual me molesta un poco el mote de gallina para decirlo yo digo millonario me identifico más con ese apodo

4 Me gusta

No jajaja @BigBoss le agarro acv señoras y señores.
Lo crítica o lo banca?

1 me gusta

Yo concuerdo con BigBoss en que no me gusta que se adopte el mote, pero tampoco me parece una situación abismal.

Preocupante me parece que hinchas de River le pidan votos a VIHgnolo, por ejemplo, o que adopten esa postura pelotuda de “Somos rivales, no enemigos”. Con no bancarla no digo que tenemos que agarrarnos a piñas con un bostero que nos crucemos por la vereda, solo dejar esa ridicules del “mutuo respeto” porque no existe.

Quizás en el futuro Boca se transforme en un club honesto, o se funda y termine en la C a lo TSV Munich por falta de guita del Estado, pero mientras sean como son ahora no hay que darle ni un centimetro.

12 Me gusta

Más que de la época porque una palabra se puede volver a reflotar es más que nada porque en esa época acabamos perder la copa y era reciente así como la cargada por ende molestaba mucho así como la b, después pasa el tiempo y nos chipa un huevo (no me refiero que el hincha escriba a River con b sino que ignoran eso)

2 Me gusta

Si yo también coincido pero creo que es tampoco para debatirlo en los temas, hay tema para debatir esto? Miren que lo abro sino así no se desvirtúa más, porque no es la primera vez que debaten sobre eso.

1 me gusta

Fijate. Porque en un reportaje que le hizo Ginzburg en “Peor es Nada”, Bianchi confiesa su fanatismo por Vélez y de como se hizo hincha de ese club.

13 Me gusta

Ahí pusieron lo que decía yo.

KJJJJ 94 Likes este comentario, endemoniado comentaste Seba aca!! :rofl:

2 Me gusta

Ahi le di like para que llegue a los 100

30 Me gusta

Claro es una cuestión de épocas de tener hinchas potudos que se sienten orgullosos de adoptar el mote de igrante y hacerle el juego a los bostis que se cagan de risa…

Me imagino que también por “cuestiones de época” vos te pondrás orgulloso si en algunas décadas más ves a hinchas de River escribir en nombre del club con la “b” en lugar de la v porque se sienten superados de esa cargada bostera y ya cómo es una cuestión de época le podemos cambiar así el nombre del club, total como el denigrante mote de “gallina” lo adoptamos para que vean que lo superamos y listo…el resto va a entender que no es por cagón, idiota o simplemente dominados mentalmente por el enemigo, sino porque somos unos súper pija que adoptamos todo lo que ellos quieren que aceptemos…!!!unos genios somos!!! Cómo no se les.ocurrio antes a los jugadores, directores técnicos y dirigentes que se sentían ofendidos por esas cosas…lo próximo entonces tiene que ser aceptar ser hijos de ellos, total así nos sentimos superados, o aceptar que nos echaron de la bosta en un supuesto partido entre ambos, o alguna mitomania más bostera para mostrarles que somos el equipo que se supera…en tener tantos salames como hinchas…

8 Me gusta

Después venden que Boca y Maradona son uno solo…

No es reciente, viene de arrastra. Si bien es cierto que ahora saltó la bronca de Boca , el malestar es de hace tiempo. ¿Qué fue lo que pasó? La Liga Profesional aceptó el pedido de Argentinos Juniors, que solicitó jugar la Fecha 19 del Torneo Socios ante Lanús este viernes y no el sábado por la tarde como estaba estipulado desde un principio, ya que ese mismo el club hará un evento en homenaje a Diego Armando Maradona por sus 61 años. Ahí explotó el Xeneize…

6 Me gusta

No comprendo, por que el enojo?

Porque AAAJ va a tener un dia más de descanso, que igual es una joda porque van a jugar con suplentes.

6 Me gusta

Me estas jodiendo que se enojaron por eso. Cómo manejan un pavor por cualquier equipo, ah pero si ganan los tenes a los cafeteros tirando bailecito sobrador. Son de manual

12 Me gusta

exacto! La de los mundiales me la guardo, por que ellos dicen que de la selección es Maradona (tan obvio que es lo único que la pegan) pero si suman a la hora de comparar con el triste.

1 me gusta
18 Me gusta

Kjjjjj

Después de los de Boca se quejaban porque los cuervos festejaban haberle ganado el partido a los súper pibes galácticos de la mega reserva de Boquita

El colorado inflado ese sumándose a la boludez general, mamita

33 Me gusta

Que vergüenza el mono extraviado ese bailandole a unos pibes de 17 años

41 Me gusta