RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Y sí… la pratteó toda en esa jugada.

Ese ladrón relata igual que Anello.

6 Me gusta

Lloran las rosas

12 Me gusta

image

24 Me gusta

Jajajajaajjajajaja

23 Me gusta

hay que darle mérito al periodismo que logró instalar esa mentira sobre riquelme, siendo que incluso mientras jugaba ni el más bostero hubiese dicho que era el mejor del fútbol argentino, ahora los que ni siquiera lo llegaron a ver jugar si comieron el verso solo en base a la repetición desde los medios

24 Me gusta
15 Me gusta

para que no digan que soy fanático les tiro una carta de otro mazo… les nombro a Bochini . Jugador exquisito. Protagonista. 4 Campeonatos Nacionales. 4 Libertadores. 2 Intercontinentales 2 Interamericanas todo a nivel clubes argentinos. -
-Pedo bochini ni is gayiiina…
-Pero es mejor que Riquelme…

13 Me gusta

Todos terminaron mal en Boca

6 Me gusta

Agrégale que fue parte del equipo que ganó el mundial del 86, cosa que el triste en su puta vida puede igualar lo, al igual que el Beto que fue parte del equipo del 78 que también ganó un mundial con la selección…los dos más grandes 10 de los últimos se ya años…el otro, un jugador inflado al extremo por el periodismo bostero…

17 Me gusta

Hincha de Tigre, hincha de Vélez y River, hincha de Independiente, hincha de estudiantes

9 Me gusta

Yo tengo entendido que Bianchi es hincha de Vélez, por su amistad con Jorge Guinzburg. Y que hubo un momento en su carrera que dijo que elogiaba la historia y el futbol de River. Son dos cosas distintas.
Y el fiambre mufa era hincha de Independiente. Pero cuando fue a la bosta, fue más Anti-River que hincha de ese club.

4 Me gusta

Encima se pone una gallina de emoji @conurbanense912

6 Me gusta

Y? Qué tiene que ver con lo que dije?

Mira la pelotudez que dice, y el emoji que usa. Todo en sintonía.

3 Me gusta

Me parecen más pelotudas las opiniones de un montón de gente de acá, incluidas las tuyas, y no veo ninguna Nickname alusivo al tema. No hay correlación

1 me gusta

Creo que dijo que era de River. Hay un video.

es el del twitter??’

Tu comentario no tiene pies ni cabeza, cero argumento. En el caso que expuse, si, un usuario que dice una pelotudez anti-River (festejar el 9/12 es muy Rcng), tiene como complemento un emoticón de gallina, que es algo que usan para cargar los anti-River. O sea, tiene un patrón.

8 Me gusta

¿conurbanense/ellocopablo?, creo que no. Lo cite porque esta defendiendo y justificando el apodo gallina desde ayer.

1 me gusta