Que le avisen al negro mononeuronal que metió ese tweet berreta que nadie labura gratis.
Hablando de chuky, esta mañana el bostero de la radio que escucho siempre, hablaba de la serie, y pedía si alguno tiene un muñeco de chuky q quería comprar uno para tenerlo en el living.
Le mandé una imagen de un muñeco del pity Martínez, le dije q ese tmb tenía un corte en la frente como chuky y en el 2018 se transformó en el asesino de millones de personas.
Obviamente hoy me clavó el visto
Ojala les rompan bien el orto los de Gimnasia (imposible), que pierdan la copa argentina y todo lo que puedan.
Sería muy difícil que no clasifiquen a la Libertadores 2022 (tienen que perder dos puestos más en la tabla anual y perder la semi contra AAAJ), pero si se ponen a boludear…
El clásico de mierda e instrascendente que rememoran, encima en los comentarios muchos lo cuentan como si fuera una victoria.
El festejar empates como victorias en su máxima expresión.
Lo peor es que esta gente le sacaba mano al hincha de River por recordar el baile 3 a 0 en la Bostanera, el 1 a 0 en 2004 o el 3 a 3 del 97 porque no eran “mano a mano de Libertadores”. Hasta tenían el tupe de restarle importancia al partido de la pelota naranja.
Hay que terminar con esa huevada de autodefinirse como anti boca. Es obvio que todo el pais va a ser anti de un club de deforestados mentales, pero ellos no ven esa realidad, creen que es envidia (jajaja). Entonces decir soy anti boca es solo alimentarlos a ellos y al bosteriodismo, como si fuese que ellos no son anti River jaja, ellos sin hablar de River no sobreviven.
Todos somos anti boca en lo profundo de nuestro ser, pero es algo que hay que mantener en silencio, no tratamos con gente normal, no queda otra
El Anti-river existe. Ustedes no lo usarán, yo si lo utilizo.
Para mi el antiboca no existe, existirá de última el anti-cabeza de termo.
Todos los periodistas partidarios que cubren a boca, no son hinchas de boca, son antiRiver, por que? por que en vez de hablar de sus glorias o informar sobre su club, se la pasan intentando desmerecer nuestros logros, ensuciar nuestras conquistas o bajarle el precio a nuestros titulos.
Un ejemplo de un antiRiver : Beltramo. Habla mas de River que de boca.
Pero como el bosteriodismo es una maquinaria tan grande, instalaron el antiboca y nada mas.
Soy yo o pusieron el fondo del famoso afiche “la séptima es nuestra”?
Cómo lo putee a trezeguet ese día jajajaja
No le salio una ese partido. Pero fue un crimen como Paredes traslado la pelota desde su area hasta pasar mitad de cancha, practicamente sin que nadie lo marcara. Tuvo tiempo de pensar, tomarse unos mates, girar, volver a pensar y buscar un pase pedorro.
“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”
Si alguien le agradece a la 12 es algo común, es folclore, es lógico. Si lo hace Ramón Diaz es apología al delito.
Que admitan ellos de una vez que esta normalizado que ellos sean el equipo de los cabezas y que los demás nos tenemos que comportar acorde al sentido común
no es el partido que hace penal el mogolico de pirez? ahi empezo todo
pero totalmente marce!, es algo sabido… lo que no entendí es por que me contestaste ésto
Totalmente, algo similar estaba debatiendo en otro thread, mi postura era que vuelvan los barras a la tribuna. Si total siguen currando fuera del club.
El dia de los disturbios en la vuelta, que desbaraton al tal Caverna. Los bosteros indignados decian que era un kilombo de barras, que como puede ser que suceda algo asi. No les da la cara, la fecha del dia del hincha de ellos, es en base a su barra.
Sobre lo de Ramon, nada mas que agregar, totalmente como lo describis. El problema es cuando de nuestro lado se prenden a eso.
Explícame que clase de hincha de River no va a querer festejar el 9/12 ???
https://twitter.com/Megadeth_CARP/status/1453780977860284426?t=uVXgoF_MXg8d-X_3VUX0dA&s=19
¿Zoy de dived pedo?
Decí que escucha Megadeth, que sino…