RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Frizelme lo acusa a Villa de mal compañero, cuando el aviso que se iba de Boca unos días antes de jugar una final de libertadores, coherencia cero en ese club de mierda kjjj.

22 Me gusta

Maradona salió de Argentinos, era hincha de In-decadente y ganó un solo campeonato con la Azul y Orín. Rojitas no ganó ninguna Libertadores y según los bosteros post-macrismo, es un requisito indispensable para ser grande.

Siguiente pregunta

9 Me gusta

Ese Molina no era el nabo que se fue de joda el día de la muerte de Maradona? Y encima subía en las redes sociales onda todo bien no pasó nada jaja

2 Me gusta

Me parece que era Maroni ese jaja

4 Me gusta

Era ese tenes razón

1 me gusta

Que bien los muchachos que se encargan del marketing del exclub. Buen material, gracias

6 Me gusta

Creo que esto va acá también:

image

37 Me gusta

Jajajaja tiene que ser fake. Si fuera este pibe me dedico a lo esotérico ayer.

13 Me gusta

Lo edito?

Pfff, tenés razón, lo busqué para ver si existía el tweet pero ni me fijé en el texto. Lo editó el que le sacó la captura.

9 Me gusta

Tu comentario lo leí con la voz del locutor de los informes de duro de domar

2 Me gusta

A full los bobosteros en esta publicacion eeej bb 2011 lo unico que saben decir son retrasados

10 Me gusta

Están en esa necesidad desesperada de encontrar a alguien a quien idolatrar, o poner de bandera del equipo.
Es una cagada y nosotros sabemos muy bien eso porque del 2006 al 2011 vivimos unos años de mierda con jugadores muy falopas, y los pocos buenos de calidad transitaban sus últimos años (Ortega y el Muñe), los pibes volaban a los 6 meses, etc. Entonces después pasan cosas insolitas como ilusionarse con un medio pelo como Fabianni…

Cómo sea, es un buen indicio, les van a cargar en las espaldas toda la responsabilidad a esos pibes, esas historias no siempre salen bien.

8 Me gusta

Está mal hecho, deberían estar todos con cara de cagados y la unica sonrisa deberia ser la del muñeco. La cara de Arruga LaNena está perfecta, los otros están en un cumple

1 me gusta

Los bosteros de instagram son mas insoportables

2 Me gusta

en el partido ese entre boca y barca (que está bien pensando, son dos ex clubes en este punto), deberían hacerlo triangular e invitar a Ñuls y Racing o hasta revivir a Mandiyú de Corrientes si la idea es juntar clubes que tuvieron poco y nada que ver en la carrera de Maradona

22 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1453736085402513425?t=K93vplZTLCLT7bfN_6fCxw&s=19

Pasen a ver los comentarios kjjjj. Igual es obvio que a Gimnasia le van a ganar 8 a 0 y van a volver a hablar de la máquina imparable de Rinus Battagliels

23 Me gusta

Al final battaglia es flor de pancho, vive cambiando el 11 nunca le da continuidad a los que van jugando

9 Me gusta

Encontré esta joyita:
IMG_20211028_131320
La habrán hecho post-Madrid?

27 Me gusta

Decimelo a mi, me viven comentando la página de River, lo peor es que no los puedo insultar :joy:

https://www.instagram.com/p/CVet26Wr6Gk/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta